ACTUALIDAD



estudiante

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció hoy los avances y la ampliación de la implementación del boleto educativo gratuito que durante 2017 alcanzará a 15 universidades y beneficiará a 290 mil estudiantes.

COLOMA

Con el objetivo de poner en valor y difundir el valor patrimonial de la ciudad, el Municipio de Quilmes desarrolló una jornada histórica en la Casona de Santa Coloma, ubicada en Roca 833 de Bernal.

portrero

Aparecieron ayer pintadas en una de las paredes del estadio Centenario con frases amenazantes contra los jugadores y contra el gerente del club.

central

El delantero Ignacio Bailone, flamante refuerzo que llegó procedente de Estudiantes de La Plata, será titular mañana en el equipo de Quilmes, que recibirá a Talleres de Córdoba, en uno de los adelantos de la 22da. fecha del torneo de Primera

amadeo

Ayer por la noche se presentó una mesa de trabajo encabezada por Amadeo Dangelo e integrada por varios ex concejales y referentes sociales quilmeños.

secretario

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, compartió ayer el evento de debate con eje en los “Desafíos modernos en seguridad” con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, en el Hotel Corregidor.

piitito

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sorteó ayer los árbitros para la 22da. fecha del torneo de Primera División.

ramas

La Municipalidad de Quilmes recuerda que la poda y la extracción de árboles en la vía pública está prohibida (Ley provincial 12.276 y Ordenanza municipal 10248/08).

estaciones

Después de más de un año y medio sin servicio, el sábado el tren Roca volvió a llegar hasta City Bell. El cronograma se cumplió con éxito cumpliendo los horarios habituales de fin de semana y del primer día hábil, ayer lunes 24 de abril.

killer

Un joven quilmeño, estudiante de bioquímica que estaba desaparecido desde el viernes cuando había ido a bailar a un boliche del barrio porteño de Puerto Madero apareció ayer lunes muerto en uno de los diques de la zona, informaron fuentes policiales.