ACTUALIDAD



patricio

El ex rector de la UNQ, Mario Lozano, mantuvo en el distrito vecino una reunión de trabajo con el Intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi.

camion

Un camión proveniente de frigoríficos de municipios vecinos fue secuestrado y multado por arrojar residuos de carne vacuna en la vía pública, precisamente en el kilómetro 38,600 de la autopista Buenos Aires- La Plata, en Berazategui.

emba

Estamos haciéndonos cargo de una deuda histórica que el Estado tenía con los alumnos y la sociedad quilmeña gracias al apoyo que la Gobernadora Vidal le da a la educación”, enfatizó el intendente Martiniano Molina al visitar obras de infraestructura.

asistire

El Intendente Martiniano Molina firmó ayer el convenio de adhesión al programa asistencial “Asistiré” en Quilmes, destinado a facilitar la reinserción, inclusión, permanencia y egreso de los chicos, de 12 a 20 años, a la escuela.

alemanes

Las alumnas Paloma Contreras y Sofía Jolly de 6to año del Colegio Alemán Eduardo Holmberg de Quilmes recibieron un reconocimiento del Ministerio Alemán de Relaciones Exteriores por un proyecto para mejorar el arbolado de Quilmes.

PJ

El jefe del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, convocó al partido a un encuentro este viernes en la localidad de San Vicente, luego de la suspensión de la cumbre prevista para el sábado último en Santa Teresita.

sufragio

Las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) bonaerenses serían el 13 de agosto próximo y las elecciones generales el 22 de octubre.

mallo

La Cámara Federal de Casación Penal ratificó la prisión de Marcelo Mallo, el ex jefe de Hinchadas Unidas Argentinas (HUA) y dirigente del FPV-PJ de Solano, acusado de asociación ilícita y estafas.

ritondo

En un acto encabezado por el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recibió las nuevas unidades móviles para el distrito.

agua

AySA informó que por tareas de emergencia, hoy jueves 23 de Febrero desde las 8.00 hs y hasta las 21:00 hs., se originará una restricción en el suministro pudiéndose presentar baja presión y/o falta de agua en el siguiente radio de Bernal.