ACTUALIDAD



tedeun

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó esta mañana del Tedeum que conmemoró el 207 aniversario de la Revolución de Mayo, en la Catedral de la ciudad de La Plata.

aplausos

El Tedeum fue presidido por el obispo de Quilmes, Carlos Tissera, quien agradeció la presencia de las autoridades municipales, instituciones, centros tradicionalistas.

acusacion

El juzgado N° 3 de Quilmes dictó una orden de restricción perimetral para Ricardo Centurión, el jugador de fútbol de Boca Juniors, luego de que su ex pareja, Melina Tozzi, lo denunciara por violencia de género.

rotarios

La semana pasada visitaron Rotary Club Quilmes los integrantes del Grupo de Intercambio de Estudios (IGE) de Rotary del Distrito 9670 de Nueva Gales del Sur, Australia.

chiquitos

Los alumnos de 4to B de la Escuela Primaria N° 40 compartieron una experiencia diferente. Tras llegar al Palacio Municipal, fueron recibidos por el intendente, Juan Patricio Mussi, quién los esperó en su despacho para compartir un encuentro.

mesitas

Autoridades y especialistas del Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes participaron mediante una videoconferencia de la IX Jornada Internacional de Telemedicina que organizó el Hospital Virgen de la Poveda de Madrid, España.

uniformados

El procedimiento se llevó a cabo en el corazón de la Villa Itati de Bernal, y los efectivos del grupo elite, permanecieron realizando un varios allanamientos.

tramites

El Municipio de Quilmes, a través de la Agencia de Recaudación ARQUI, recuerda a los contribuyentes que deseen regularizar deudas que hasta el 30 de junio pueden adherirse al plan de facilidades de pago, que otorga importantes beneficios.

tipitos

El HCD de Quilmes aceptó ayer la donación de 3.5 millones de pesos del hipermercado Carrefour a la Municipalidad de Quilmes para ser destinados a la construcción de un destacamento policial en la Avenida Mitre entre Florencio Varela y Esquel.

mely

El 10 de Boca, Ricardo Centurión, fue denunciado en la Comisaría de la Mujer de Quilmes por presuntas agresiones físicas y amenazas. "Me ahorcó y me astilló tres dientes", aseguró su ex pareja.