ACTUALIDAD



reload

El Ministerio Público Fiscal (UFI Nº 5 de Quilmes) avaló lo actuado y dispuso los recaudos legales correspondientes.



disparos

Un hombre de 49 años fue asesinado esta tarde de un balazo en el pecho cuando intentó resistir al robo de su motocicleta y golpeó con su casco al delincuente, que luego efectuó un disparo y huyó con el rodado, en Quilmes Oeste.



ventajas

El Municipio de Quilmes, a través del programa de la Tarjeta de Beneficios Somos Quilmes, se prepara para brindar un acompañamiento especial a los comercios locales en esta temporada navideña.



dario

El entrenador Darío Franco podría convertirse en el DT de Quilmes de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional, según trascendió hoy.



faroles

La Justicia de Quilmes continúa con la investigación por la muerte de la joven que la semana pasada cayó de un auto en movimiento y fue atropellada por otro vehículo que venía de frente.



follaje

La Municipalidad de Quilmes lamenta el fallecimiento de su agente Carlos Cano, capataz del área de Parques y Paseos, en un accidente laboral, se solidariza con la familia, sus compañeros de trabajo y allegados, y les expresa sus condolencias.



quincho

La fecha del juicio oral se dispuso luego de que el Tribunal rechazara un juicio abreviado que había solicitado la defensa de los dos acusados.



debutante

El supermercado Jumbo de Mitre entre Solís y Guido, de Quilmes Este, clausurado el viernes pasado, sigue cerrado y con la faja de clausura colocada en la puerta principal. No se conoce aún cuándo reabrirá sus puertas.



undecimo

Una joven de 23 años fue herida de dos balazos ayer tras una discusión en una vivienda en Bernal Oeste, y la Policía buscaba como principal sospechoso a su pareja, informaron fuentes policiales.