ACTUALIDAD



margalot

La ex Leona dictó una clínica deportiva en Quilmes, en el marco del programa "Elijo disfrutar la vida" que lleva adelante la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

casillitas

Cinco personas fueron detenidas acusados de formar parte de una banda que en abril pasado secuestró a un hombre con la complicidad de un vigilador privado del barrio privado Nuevo Quilmes donde vive la víctima.

hoy

El jueves 18 de mayo, AySA abrirá las puertas del Museo del Agua en horario extendido como parte de la celebración del Día Internacional de los Museos, una fecha que estableció el ICOM (International Council of Museum) junto a la UNESCO.

dandreis

El intendente Martiniano Molina, acompañado de su mujer Ileana Luetic, recibió ayer al secretario general de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis, con quien mantuvo una reunión de trabajo en la Casa de la Cultura de Quilmes.

distincion

Rafael Vicente Correa Delgado, presidente de la República de Ecuador, recibió la máxima distinción de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Ayer en el Salón Auditorio, el Rector Alejandro Villar le entregó el título Doctor Honoris Causa

lugones

Así lo manifestó en diálogo con la prensa nacional confirmando que no habrá ningún tipo de restricción para que los hinchas puedan presenciar el mencionado encuentro: "La gente no tiene nada que ver con esto, solo el grupo de la barra".

alberto

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, encabezó ayer una reunión de trabajo con miembros de su gabinete para avanzar con el Plan Integral de Movilidad, que se propone mejorar el orden en la vía pública.

sebastiam

Germán Delfino será el árbitro encargado de dirigir el encuentro que Boca Juniors, el puntero, jugará el próximo domingo ante Newell's Old Boys de Rosario por la vigésima quinta fecha del campeonato de Primera División, según el sorteo realizado ayer

ecuador

Rafael Vicente Correa Delgado, presidente de la República de Ecuador, recibirá la máxima distinción de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

roto

Desconocidos rompieron y robaron varios autos de algunos jugadores del plantel quilmeño el lunes por la noche luego de la derrota del equipo ante Defensa y Justicia por 2 a 0, que coloca al "cervecero" en la zona de descenso.