ACTUALIDAD



quincho

La fecha del juicio oral se dispuso luego de que el Tribunal rechazara un juicio abreviado que había solicitado la defensa de los dos acusados.



debutante

El supermercado Jumbo de Mitre entre Solís y Guido, de Quilmes Este, clausurado el viernes pasado, sigue cerrado y con la faja de clausura colocada en la puerta principal. No se conoce aún cuándo reabrirá sus puertas.



undecimo

Una joven de 23 años fue herida de dos balazos ayer tras una discusión en una vivienda en Bernal Oeste, y la Policía buscaba como principal sospechoso a su pareja, informaron fuentes policiales.





inubicable

La Justicia de Quilmes condenó ayer a 15 años de prisión a Viviana Noemí Estevez, que la semana pasada fue encontrada “culpable” en un Juicio por Jurados, del asesinato del joven Ismael Chirizola ocurrido hace 6 años en la Ribera quilmeña.



bemberg

El HCD aprobó este martes la cesión de tierras en el barrio Villa Argentina que serán destinados a la construcción de un nuevo edificio para la escuela secundaria Nº30, "María Luisa Bemberg".



VIH

Los testeos que se realizarán este viernes serán gratuitos, voluntarios y confidenciales, al igual que los que se realizan durante todo el año en los Centros de Testeos Provinciales.



representacion

La inauguración del Banco Rojo es la forma de conmemorar este año y cada día con su presencia la lucha en contra de las violencias hacia las mujeres y las diversidades.



cracks

En su 75° aniversario, la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos Pascual Grisolía se presentará en Berazategui.



propietaria

Este reconocimiento, que celebra el talento y la dedicación de mujeres empresarias, ha sido merecidamente entregado a María Victoria Espinola, dueña de "Espinola Publicidad", en la categoría de Redes Sociales.