ACTUALIDAD



ondas

Tras el contundente triunfo de Mayra Mendoza en Quilmes, el secretario de Comunicaciones de la Comuna, Alberto De Fazio, analizó los resultados electorales.



margatitas

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este jueves la obra de renovación integral de la peatonal Rivadavia, el centro comercial a cielo abierto ubicado el corazón de la ciudad, donde charló con comerciantes, vecinos y vecinas.





troquelado

En la previa de la madre de todas las batallas, en el conurbano bonaerense se agotaron las tijeras. Las compraron los intendentes y algunos candidatos de la oposición, que preparan la boleta cortada para salvarse de un eventual naufragio electoral.



canchita

Este fin de semana largo finalizó la etapa regular del campeonato de la Primera Nacional.



peregrinos

El candidato a intendente de Quilmes, Martiniano Molina, llevó a cabo este sábado, una exitosa caminata por las calles de la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes.



aparatología

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió este sábado dos incubadoras de última generación para el área de Neonatología del Hospital Eduardo Oller de Solano, ubicado en avenida 844Nº2100



almacen

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo este viernes en Ezpeleta donde visitó la flamante Despensa Municipal, ubicada en República de Francia y Urquiza, en el Polo Cívico de Ezpeleta.



domicilio

Aguilar era madre de dos hijos -de 3 y 5 años- y pareja de Carlos Costa, quien hacía unos once diez días salió de la cárcel para cumplir en esa casa de la calle Sargento Cabral una prisión domiciliaria monitoreada.



smokibg

Carlos Córdoba fue designado como árbitro del partido de Quilmes con Racing de Córdoba que se jugará el domingo a las 15.30 en el estadio Centenario.