ACTUALIDAD



domene

Con el objetivo de mantener una elección transparente y una educación de calidad, el Municipio de Quilmes, comenzó con la inscripción 2017 para cubrir cargos interinos y suplentes en establecimientos educativos municipales de nivel inicial.

cheboli

Luis Esteban Weiman, el vigilador privado acusado de haber atacado a balazos a cuatro amigas cuando regresaban de bailar en Florencio Varela, dos de las cuales murieron, se negó ayer a declarar ante el fiscal de la causa y seguirá detenido.

catedral

El Municipio de Quilmes continúa con el programa de Turismo Social que invita a los ciudadanos a conocer de forma gratuita el patrimonio cultural y natural de la ciudad de Quilmes.

diabla

Familiares de las adolescentes asesinadas en Florencio Varela reclamaron ayer "que se haga justicia" por el ataque al grupo de amigas perpetrado el sábado, mientras las otras dos heridas de bala siguen internadas.

varela

Un ex novio de 36 años de una de las chicas asesinadas en la localidad de Florencio Varela fue detenido esta tarde como presunto autor del ataque en el que murieron las dos jóvenes y otras tantas resultaron heridas.

amistoso

Argentinos Juniors, que marcha segundo en el torneo de la B Nacional, superó el viernes último a Quilmes, ubicado en la mitad de la tabla de posiciones en el torneo de Primera División, por un ajustado 2-1, en un encuentro amistoso.

produccion

El Municipio de Quilmes articula políticas de desarrollo productivo en el distrito en conjunto Ministerio de Producción de la Nación

boliche

Damián Faldeta, el dueño del boliche al que habían asistido las dos jóvenes que fueron asesinadas esta madrugada en Florencio Varela, aseguró hoy que dentro del local bailable no se registró ningún problema y que entregó a la Justicia las cámaras de segur

cumbre

Hoy se celebró la primera audiencia de la negociación con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes (STMQ).

ate

Atento a la medida adoptada desde el martes por el gremio ATE Quilmes, la cual se formalizó ayer mediante la presentación de una nota por mesa de entrada, el Municipio quilmeño informó que se formuló expediente administrativo por dicha solicitud:

  • Anterior
  • 1
  • 2
  • ...
  • 17
  • 18
  • 19