ACTUALIDAD



ambulancias

A primera hora de la tarde del martes, el volante cervecero recibió el alta y se retiró a su domicilio donde permanecerá con el collar cervical.

misterix

"Por eso, si bien las matemáticas nos dan alguna chance, nosotros trabajaremos a partir del miércoles proyectando el futuro, ya que somos conscientes de que es muy difícil mantener la categoría", apreció.

juvenil

Con una actuación en la que los alumnos recrearon obras de Beethoven, la Orquesta Sinfónico Juvenil F. Varela, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, se presentó en la noche del viernes en el Teatro Municipal de Quilmes.

ajb

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB), iniciarán mañana miércoles un paro por 48 horas en rechazo a un “pago a cuenta” del 10 por ciento

caida

Patronato de Paraná, con una soberbia tarea de su arquero y capitán Sebastián Bértoli, se llevó tres puntos 'de oro' de la cancha de Quilmes, que sigue hundido en zona de descenso, al imponerse por 1 a 0.

asesinada

Se trata de la oficial subinspectora Abigail Álvarez (29) que se desempeñó en la fuerza nueve años y medio, vivía en la ciudad de Avellaneda y no tenía hijos.

patronato

El mediocampista de Quilmes Matías Orihuela fue trasladado esta noche al Sanatorio de la Trinidad por padecer un traumatismo de cráneo, producto de recibir un fuerte impacto en su rostro de parte del defensor de Patronato Iván Furios.

tutis

La concejal Raquel Coldani dejó inaugurado en la noche del viernes un local –ubicado en Mitre 863- que servirá para dar asistencia, asesoramiento e información.

escalones

A casi diez años de la muerte de un joven en la Ribera de Quilmes, y con el sospechoso de haberle quitado la vida en libertad, comienza mañana en los Tribunales penales locales un juicio oral y público.

goleadores

El Juventud de Bernal volvió a ganar ayer y sumó su tercer triunfo consecutivo en la Liga Luján que organiza la AFA.