ACTUALIDAD



detnidos

Más de 3 mil dosis de paco y varias armas de fuego secuestradas fue el resultado de operativos de la Policía Bonaerense en la villa "Los Eucaliptus" de Quilmes, donde fue desarticulada la llamada "Banda de la Johanna".

coach

Hernán Da Campo y Maximiliano González tienen todos los boletos para jugar el viernes ante Central, siempre y cuando el entrenador Alfredo Grelak así lo disponga

gordo

Los maestros agrupados en el Frente Gremial Docente pidieron ayer una audiencia a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para encontrar un camino que permita avanzar en la solución del conflicto, mientras se preparan para marchar hoy.

bacheo

El Municipio de Quilmes informó que por motivos de realizarse tareas de bacheo, la intersección de las arterias Avenida Lamadrid y calle Andrés Baranda – Belgrano, permanecerá cerrada al tránsito vehicular desde hoy, a partir de las 7:00 por 15 días

civil

El intendente Molina recibió al ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, y al jefe de los Registros Civiles de la provincia de Buenos Aires, Juan José Esper, quienes recorrerieon las obras en el Registro Civil de Bernal.

bernasca

A dos semanas de la apertura de las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Quilmes, el presidente del HCD, Juan Bernasconi, analizó el escenario político del año que se avecina.

trabajos

Los trabajos comenzaron hoy, a las 7, por un lapso aproximado de 15 días.

estatales

Luego de una Asamblea de Delegados de ATE Quilmes, se decidió ayer una movilización al Consejo Escolar de Quilmes para exigir la inmediata realización de los Actos Públicos de los cargos suplentes, ya que se inscribieron más de cinco mil personas.

latorre

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, entregaron 83 escrituras y 40 adjudicaciones con tarjeta de pagos para vecinos de los barrios Santa Lucía, La Paz, San Martín...

marcha

Los gremios docentes bonaerenses realizaron ayer un paro, sumaron otro para hoy y adhirieron a la huelga nacional de dos días que comienza el miércoles, en una profundización del conflicto por el cual la provincia quedará otras cuatro jornadas sin clase.