ACTUALIDAD



gamers

Una decena de jugadores de la anterior temporada del Quilmes Atletico Club lograron la semana pasada que se incluya en el concurso de acreedores del Q.A.C. sus reclamos por el pago de deudas contraídas.

pitufinas

El intento de asalto se llevó adelante pese a que en la esquina de Ricardo Rojas y Rodolfo López hay en forma permanente una consigna policial de efectivos de la Policía Local.

zurita

Un joven de 25 años fue detenido este mediodía acusado de haber participado en el homicidio del policía José Zurita, ocurrido el pasado 10 de abril en Ezpeleta, por lo que ahora son tres los apresados en el marco de la investigación.

organismo

Mañana, el Tribunal Oral Nº4 de Quilmes, conformado por los jueces Mario Daniel Caputo, Andrea Vanina Calaza y Alberto Elio Ojeda, dará inicio al juicio oral y público contra José Oscar Sita por “omisión dolosa de evitar tormentos”.

camba

Argentino de Quilmes volvió a perder, pero esta vez ante Defensores de Cambaceres por 1 a 0. El tanto del triunfo lo convirtió de penal Gustavo Azcona a las 36 del segundo tiempo.

qac

Darío Herrera será el árbitro principal del encuentro que Quilmes disputará el sábado ante Banfield como visitante, mientras que se definió que el viernes 30 de abril próximo el Cervecero recibirá a Talleres en el estadio Centenario.

papelera

Grupo Arcor, la principal empresa de alimentos de Argentina y una de las líderes en el mercado de Flexibles, Papel y Cartón a través de Cartocor S.A., adquiere el 100% de Zucamor S.A.

cortes

La Municipalidad de Quilmes, a través de la Dirección de Tránsito, informó que debido a tareas de bacheo permanecerá cerrada al tránsito vehicular la avenida 844 en su intersección con 876 desde mañana.

asesoramiento

El Intendente Martiniano Molina informó a la comunidad acerca del servicio de orientación jurídica gratuita que funciona en lugares descentralizados del Municipio de Quilmes.

arreglos

La Municipalidad de Quilmes, a través de la Dirección de Tránsito, informó que debido a tareas de bacheo permanecerá cerrada al tránsito vehicular la avenida Hipólito Yrigoyen entre 9 de Julio y Conesa, dirección sur-norte.