ACTUALIDAD



monarquico

La Justicia de Quilmes dará a conocer hoy el veredicto en el juicio al remisero de la Ribera quilmeña que está siendo juzgado por la presunta violación a una adolescente de 14 años, ocurrida hace 4 años.



limusina

Amigos y familiares de L-Gante mantienen una vigilia frente a la sede de la DDI de Quilmes en el barrio La Colonia (ubicado en Martín Rodríguez y Corrientes).



tormentas

La Municipalidad de Quilmes informó hoy que rige un alerta amarillo en la región por la llegada de tormentas severas esta noche y la madrugada de mañana.



copy

A pesar de la celebración del feriado nacional de este lunes, los quilmeños pueden estar tranquilos sabiendo que el servicio de recolección de residuos operará sin interrupciones en el Distrito.



anuncio

La empresa Trenes Argentinos comunicó que las formaciones de la línea Roca que unen Plaza Constitución con las estaciones de Ezeiza, Alejandro Korn y Bosques vía Temperley no circularán durante el domingo y el lunes 21, como así también los ramales diésel





fariseos

“Nos parecía importante que conozcan los tiempos, porque sabemos que a veces el plazo de la realización y de la ejecución trae ciertas dificultades. Es bueno que se pueda conocer para que se pueda prever de la mejor manera”, expresó Mayra.



dieguito

Diego Ceballos fue designado árbitro del encuentro que disputarán Quilmes y Villa Dálmine el sábado a las 19.35 en el estadio Centenario.



costapobre

En calle Marinero López y la costa del Río de la Plata



troka

La Comuna de Quilmes informó que el servicio de recolección de residuos se efectuará con absoluta normalidad este lunes 14 de agosto.