ACTUALIDAD



banquetes

Quilmes y Tristán Suárez se enfrentan hoy por la fecha 11 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024, en el estadio la Ciudadela, desde las 14:30. El árbitro encargado de dirigir el partido será Javier Delbarba.



unabomber

Diego Diez será reelecto este domingo como presidente de los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano.



asambleas

El Concejo Deliberante de Quilmes tratará este viernes a las 18 en una Asamblea de Mayores Contribuyentes la creación de la nueva tasa sobre los combustibles que se cobrará de manera indirecta cada vez que una persona cargue en el Distrito.



combinado

El empresario quilmeño, José Matías Rossi, condenado por la Justicia de Salta por el robo de los caños del gasoducto del NEA fue detenido en horas de ayer en el barrio Privado Dorrego.



parques

Se trata del primer Pequeño y Mediano agrupamiento industrial para Pymes de la industria tecnológica de la provincia de Buenos Aires.





astor

El viernes 5 de abril, mañana, a las 21 hs se presentará en el Teatro Municipal el espectáculo "La Ruta de Piazzolla" dirigido por Iñaki Urlezaga.



chozas

De la audiencia con la jueza Maffei, participarán la fiscal de Juicio, María de los Ángeles Attarian Mena, que estuvo a cargo de la acusación y el defensor oficial Roberto Rosales que representó a la imputada.



alertas

Otra vez habrá lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, según confirma el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).



combatientes

El partido entre el QAC (puntero en su zona) y All Boys se jugará el domingo 7 de abril a las 16 en el estadio Centenario de Quilmes.