ACTUALIDAD



piloto

El piloto quilmeño ex campeón de Turismo Carretera Mauro Giallombardo, quien el domingo sufrió un accidente cerca de Villa La Angostura, continúa en grave estado y con pronóstico reservado por un traumatismo cerebral, aunque evoluciona favorablemente.

mesas

A través del Fondo de Financiamiento Educativo se adquirieron 1500 mesas y 3000 sillas que serán distribuidas en establecimientos de la ciudad. Con este nuevo mobiliario pueden conformarse un total de 100 aulas nuevas.

mitre

El intendente Martiniano Molina inaugurará el jueves el primer tramo finalizado de una de las obras que impulsó el Municipio de Quilmes durante la actual gestión: la reparación integral de la Avenida Mitre.

gialombardo

El piloto quilmeño de Turismo Carretera Mauro Giallombardo, accidentado en la ruta nacional 40, a 60 kilómetros de la ciudad de San Carlos de Bariloche, permanecía en "coma inducido" pero "estable y con parámetros normales", informó la clínica.

otro

El diputado provincial y precandidato a 1° concejal por Unidad Ciudadana de Berazategui, Dr. Juan José Mussi, emitió su voto esta mañana alrededor de las 11 en la Escuela Primaria N° 51 de Plátanos.

sunes

Guillermo Galetto, precandidato a concejal por Cambiemos, votó hoy por la mañana en el Colegio EP N°9, de Quilmes.

emitiendo

El primer candidato a concejal en Quilmes por el Frente 1País, Federico D´Angelo, votó esta mañana en la Escuela N°19 de Quilmes Este, Ortiz de Ocampo 335. El dirigente massista llegó acompañado por un grupo de colaboradores.

sufranti

El intendente Martiniano Molina votó hoy a las 10.30hs en la Escuela 39 de Quilmes Este.

perpetuo

En Quilmes, lentamente se normaliza la votación en las Paso. Hubo escuelas que tardaron más de una hora en abrir sus puertas para votar. También se denunció la ausencia de boletas en el cuarto oscuro al comenzar el comicio.

picadita

La gobernadora de la Pcia. de Bs.As. María Eugenia Vidal y el vicegobernador Daniel Daniel Salvador, desayunando junto a los pre candidatos de Cambiemos Esteban Bullrich, Gladys Gonzalez, Graciela Ocaña, Héctor Toty Flores y Guillermo Montenegro