ACTUALIDAD



capo

El Concejo Deliberante de Quilmes aprobó ayer, en sesión extraordinaria, tres convenios de suma importancia que otorgarán los fondos necesarios para la finalización de las obras de los bajo vías que se están construyendo en Ezpeleta, Bernal y Don Bosco.

acusados

El fiscal de Juicio reclamó 50 años de cárcel para uno de los imputados por el crimen del abogado del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Quilmes y el secuestro de su esposa, ocurrido hace 3 años.

incidentes

La madre de la víctima apuntó contra la investigación policial y denunció que desaparecieron unos videos que serían una prueba clave contra los acusados.

publico

Los jueces González Eliçabe, Roumieu y Pereyra, darán a conocer el veredicto el lunes próximo.

coppel

Una banda de ladrones ingresó por los techos de una tienda polirrubro y de créditos personales de Quilmes y robó casi dos millones de pesos de dos cajas fuertes, informaron fuentes policiales y judiciales.

volantes

La dirigencia de Quilmes decidió hoy excluir del plantel profesional a Diego Colotto, Matías Sarulyte, Sergio Escudero, Matías Escobar, Gastón Bottino, Rodrigo Contreras y Adrián Calello para el desarrollo de las últimas dos fechas del torneo de Primera.

durazno

Hoy se llevarán adelante los alegatos en el juicio oral y público por el crimen del abogado del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Quilmes ocurrido hace 3 años.

ministerio

La primera en alegar frente a los jueces Ariel González Eliçabe, Félix Gustavo Roumieu y Pablo Eduardo Pereyra, será la fiscal de Juicio, María Oricchio.

mendez

El próximo viernes serán los alegatos de las partes en el juicio oral y público por la muerte de un joven en la Ribera de Quilmes, ocurrida hace 10 años atrás, cuando en medio de una discusión fue atropellado por un camión con acoplado.

crema

Quilmes igualó esta tarde 1-1 ante Atlético Rafaela y descendió a la Primera B Nacional, el décimo en su historia desde la Primera División; y se sumó al propio Rafaela y a Sarmiento, que bajaron en la noche del viernes sin jugar.