ACTUALIDAD



antenas

El domingo 13 de agosto se realizan las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) nacionales en las que votarán 36 millones de personas y los vecinos de Quilmes tendrán la suerte de poder disfrutar un fin de semana largo.



liturgia

Hoy 7 de agosto se celebra la Fiesta de San Cayetano y los tres santuarios de la Diócesis de Quilmes dedicados al santo patrono del Pan y del Trabajo ofrecerán misas en diferentes horarios.



dulce

Talleres de Remedios de Escalada, uno de los punteros de la Primera B, será visitante de Acassuso, mientras que Argentino de Quilmes, el otro lìder del campeonato con 17 unidades, recibirá mañana a Deportivo Armenio, por la 9na. fecha del torneo Clausura.



ricardison

Deportivo Madryn y Quilmes se enfrentan mañana en el duelo correspondiente a la fecha 25 de la zona B de la Primera Nacional 2023, a partir de las 12:10 en el estadio Coliseo del Golfo.



conversatorio

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este jueves, junto a decenas de vecinos y vecinas, las viviendas que se están construyendo en el barrio Itatí, a la altura del Acceso Sudeste, y el asfalto de la calle Ituzaingó entre Chaco y Montevideo.



muros

En un juicio abreviado, la Justicia de Quilmes condenó a 14 años de cárcel al acusado de matar en un intento de robo a un estudiante secundario que salía de su casa en bicicleta para ir a la escuela.



pull

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo este lunes en Quilmes Oeste, donde recorrió un tramo de las 14 cuadras de pavimento ejecutadas en la calle 897 entre 822 y 809, supervisó el avance de obra del nuevo jardín de infantes del barrio Santa Lucía





ecoparque

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, desplegó este viernes una intensa agenda de gestión en La Ribera.



liso

El precandidato a intendente Martiniano Molina, acompañado por José Luis Espert, precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires, realizó la presentación de sus compromisos para promover el desarrollo del comercio local y la generación de empleos.