ACTUALIDAD



pantuflas

El precandidato a intendente de Patircia Bullrich, Walter Queijeiro, cerró anoche una charla sobre seguridad, en la que disertó el politólogo Matias Lobo, uno de los más estrechos colaboradores de la exministra durante su paso por la cartera de Seguridad.



azulados

Se presentó este jueves en el Concejo Deliberante local un proyecto de ordenanza que garantice que el trabajador municipal cobre un salario básico igual al Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM).



desayuno

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza junto al diputado nacional, Máximo Kirchner, compartió esta mañana un desayuno en Quilmes con empresarios y comerciantes.



terminal

Sólo 9 concejales ingresaron al recinto para sesionar. El presidente del HCD, Fabio Báez, debió levantar la convocatoria por falta de quórum.



trincheras

El precandidato a intendente de Quilmes, Martiniano Molina, encabezó un acto junto al precandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta en la Sociedad de Fomento Cultural y Deportiva Gral. Viejobueno en Quilmes Oeste.





sabanas

La obra consiste en la pavimentación en hormigón en dos capas. Además, contempla la adecuación de la red hidráulica existente y la construcción de sumideros de pavimento.



saintut

La jornada contó con un Parque de Videojuegos, donde los vecinos y vecinas pudieron jugar en arcades, just dance, juegos de consolas y mucho más, en un espacio que tuvo una interesante mezcla de juegos novedosos y un sector retro.



iapi

El precandidato a intendente Martiniano Molina inauguró un local partidario del PRO en Villa La IAPI, ubicado en Los Andes 5324 de Bernal Oeste. El evento contó con una nutrida presencia de vecinos y militantes del partido.



recorrida

El precandidato a presidente y el aspirante a diputado nacional por la lista 136 1B “Unidad de Luchadores y la Izquierda” Partido Obrero-MST en el Frente de Izquierda y de Trabajadores- Unidad visitarán este sábado Quilmes.