ACTUALIDAD





ferroviario

La denuncia vecinal hizo que un patrullero se acercara al lugar y los delincuentes huyeron corriendo al advertir la llegada de la policía. Se recordará que el tren provincial no circula por la zona desde el fin de la dictadura militar.



wats

Los intendentes de Berazategui y Florencio Varela, Juan José Mussi y Andrés Watson, encabezaron este domingo el homenaje a los militantes fusilados en el levantamiento de la Resistencia Peronista de 1956, que se desarrolló en el Cementerio de Ezpeleta.



formaciones

Argentino de Quilmes y Fénix se erigieron este sábado en los ganadores de la primera fecha del torneo Clausura de la Primera B, luego de disputarse cinco partidos en el segmento sabatino.







mayordomo

Comienza hoy en los Tribunales penales de Quilmes el juicio oral y público a dos sujetos que están acusados de haber asesinado a un albañil en San Francisco Solano el 7 de diciembre de 2020.



empleos

La Jefa comunal hizo referencia a la obra de puesta en valor del centro comercial con la repavimentación de la avenida 844 desde Camino General Belgrano hasta Donato Álvarez.



corrida

Quilmes tenía que ganar para reubicarse en la zona y lo hizo.



fernet

Quilmes buscará este lunes volver a la senda del triunfo cuando visite a Racing de Córdoba por la 17na. fecha de la Zona B de la Primera Nacional.