ACTUALIDAD



principal

El diputado provincial y exintendente quilmeño, Martiniano Molina, convocó a militantes y dirigentes del distrito en un acto celebrado en el Rotary Club de Ezpeleta, donde lanzó oficialmente su candidatura a intendente en Quilmes.



extrano

Durante la jornada, se llevó adelante una muestra de profesores de cada taller y también de trabajadoras y alumnas con fotos.



vista

La niebla se hizo presente este sábado en la Ribera de Quilmes. La visibilidad en la playa quilmeña era escasa.



cicloruedas

El Municipio de Quilmes informó que en un nuevo trabajo en conjunto con la Policía de la provincia de Buenos Aires, en las últimas horas se logró la detención de dos sujetos que habían intentado robar una moto a punta de pistola en la vía pública.



pelados

Martiniano Molina finalmente anunció a través de sus redes sociales, lo que en el mundo de la política local y provincial era un secreto a voces.



violetas

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, presentó este miércoles a los 500 nuevos agentes que se sumarán a la Patrulla Urbana local, lo que permitirá ampliar y reforzar la seguridad en el territorio, en diferentes turnos y regiones.



saparra

Un joven fue detenido por efectivos de la comisaría Quilmes 3ª (Quilmes Oeste), luego de que el domingo, con la modalidad motochorro y a punta de pistola, le había robado la moto a un delivery, por lo que fue imputado por el delito de robo calificado.



respaldados

El Concejo Deliberante tratará mañana la sesión preparatoria para convalidar un empréstito a fin de financiar la instalación de una planta cementera en la Ribera de Quilmes.



ezpeleta

La Comisión Provincial por la Memoria (CPM) constató que en la Comisaría Sexta de Ezpeleta había en condiciones de hacinamiento 30 mujeres detenidas en un lugar que antes de haber sido clausurado, contaba con capacidad para 8 personas.



waters

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, salió este sábado a informar las acciones que lleva adelante la Comuna para atender a los vecinos afectos por el temporal en el Distrito. La Jefe Comunal utilizó sus redes sociales para informar las medidas.