ACTUALIDAD



pantallita

El Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes estrenó en su sitio web el servicio de solicitud de turnos online.

viajantes

Atlético Rafaela, que perdió este viernes la categoría por los triunfos de Temperley y Huracán, recibirá el sábado a un Quilmes obligado a ganar si no quiere retornar al Nacional B, en uno de los cinco encuentros que se jugarán mañana.

predio

El DT cervecero, Cristian Díaz, confirmó ayer los citados para el viaje rumbo a Rafaela, para poder entrenarse hoy en la cancha de 9 de julio. La novedad más importante del día fue la ausencia por primera vez entre los concentrados de Diego Colotto.

bigotes

El ex ministro del Interior de Cristina Fernández de Kirchner, Aníbal Fernández, encabezará una Asamblea Popular hoy viernes a las 18hs, en la Sociedad de Fomento "San Martin" ubicada en Av. San Martìn 2168 de San Francisco Solano, Quilmes.

puntos

A partir de este lunes, en los Tribunales penales quilmeños comienza el juicio oral y público a los cuatro sujetos acusados del homicidio de un adolescente, ocurrido hace 5 años, a la salida de un boliche de la Avenida Calchaquí en Quilmes Oeste.

plaza

Con ceremonias ancestrales, bailes y rituales, los pueblos andinos celebran el Inti Raymi, la fiesta del sol en quechua, que coincide con el solsticio de invierno.

salvio

El intendente Martiniano Molina entregó diplomas para los 22 egresados del curso de panadería, quienes recibieron su titulo en el Centro Industrial de Panadería de Quilmes, lugar donde cursaron el taller de dicha profesión.

bondi

Un chofer de la línea 514 de colectivos fue asesinado de un balazo esta madrugada mientras realizaba su recorrido en la localidad bonaerense de Claypole y tras el crimen sus compañeros y colegas de otras líneas dispusieron un paro.

teatros

La obra literaria resume la historia del teatro de títeres en nuestro país, desde el período precolombino hasta 2015.

industrial

Los seis gremios docentes bonaerenses irán hoy a la huelga en rechazo a la última oferta de aumento salarial que hizo el gobierno de María Eugenia Vidal. En las primeras horas, la protesta parece dispar en las escuelas públicas. En las privadas no se nota