ACTUALIDAD



tendidos

Se desviará el tránsito en Lisandro de la Torre entre las Avenidas 14 y Julieta Lanteri (21), por obras de la empresa estatal Trenes Argentinos en el Ferrocarril General Roca.



juguetes

Este EPI, que funciona hace 28 años en el barrio, forma parte del Mapa de Solidaridad del Municipio de Quilmes, creado durante la pandemia, y cuenta con atención integral, contención y estimulación, para que 45 niñas y niños de 9 a 36 meses pueden crecer.



pasacalle

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este domingo de la largada de una nueva edición de “La Carrera de Miguel”, en el Polideportivo Municipal “Reinaldo Gorno”, ubicado en el bulevar “Indio” Gómez y Lafinur, en Quilmes Oeste.



arreglos

AySA finalizó con éxito la reparación de una importante cañería de agua de 1200mm de diámetro en la localidad de Bernal, partido de Quilmes.



many

AySA informó que está trabajando en la reparación de una importante cañería de agua de 1.200 milímetros de diámetro en Bernal.



banderado

A sus 48 años y con la ilusión de obtener una nueva chance por título del mundo en el futuro, el excampeón argentino Sergio "Maravilla" Martínez hará su estreno hoy en el Luna Park, escenario mítico para el boxeo argentino.



colegios

En un prolijo trabajo en conjunto, la Patrulla Urbana y el Escuadrón Motorizado de la Policía lograron capturar a Elias Martínez, un sujeto prófugo de la Justicia por varios robos a jóvenes estudiantes en el horario en que salían de los colegios.



patricio

El evento, que comenzó el viernes y terminará este domingo, reúne más de 40 stands gastronómicos y foodtrucks, cuenta con un patio de comidas y gran variedad de alimentos, incluyendo aptos para celíacos, vegetarianos, y veganos



gandhi

Juntos por el Cambio Quilmes manifiestó “su más enérgico repudio a la situación vivida por el diputado provincial y exintendente de la ciudad, Martiniano Molina, el pasado jueves a la salida de una reunión con vecinos en el Barrio Santa Lucía de Quilmes".



recipientes

Luego de estar tres días parada la Estación Elevadora Quilmes por un corte de EDESUR, AySA informa que los equipos técnicos de la empresa prestataria de energía finalizaron las tareas de reparación en la subestación eléctrica que alimenta a la misma.