ACTUALIDAD



apresados

Un grupo de deliverys habían sido demorados el jueves tras intentar cortar en la autopista Buenos Aires – La Plata a la altura de la bajada de Bernal. La Justicia los liberó ayer por la tarde y no quedó ninguno detenido.



chapas

Un conductor con licencia radicada en Quilmes fue denunciado por las redes sociales por tapar la patente de su vehículo, luego fue detectado e infraccionado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), informaron.



moog

Un joven fue asesinado de un balazo en el pecho esta madrugada en la localidad de Bernal Oeste a la salida del bailable “Moog” y por el crimen los investigadores detuvieron a un familiar de una adolescente que había acusado al fallecido de abuso sexual



transformador

El gobierno local acaba de enviar un informe de la situación por el apagón que afecta a casi 10 mil usuarios en Quilmes desde hace dos días.



velas

Más de 11 mil usuarios continuaban sin suministro eléctrico en Quilmes, luego del masivo apagón que afectó a gran parte del país por fallas en el sistema interconectado como consecuencia de un incendio de pastizales que afectó una línea de alta tensión.



historico

El Municipio de Quilmes informó el cronograma de actividades y espectáculos culturales totalmente libres y gratuitos para que los vecinos puedan disfrutar durante lo que resta de la semana en distintos puntos de la ciudad.



techito

Cabe señalar, que para que haya una condena, se necesita que diez de los doce miembros estén de acuerdo; y en los casos de condena a prisión perpetua es necesario que haya unanimidad.



luckete

Los concejales presentes aprobaron la designación del cantante quilmeño Sergio Fasoli quien recibió el Premio “Revelación del Festival Mayor de Folklore Cosquín 2023”.



rodeado

Dos jóvenes fueron detenidos acusados de ser parte de la banda de los delincuentes que asesinaron ayer de un disparo a un hombre que salió en defensa de su hijo cuando llegaba en su vehículo a su vivienda en Quilmes Oeste.



estacion

Unos 9.361 hogares permanecían sin suministro eléctrico en Quilmes (zonas de Solano, Quilmes Oeste, Quilmes Este, y Bernal) que sufren cortes por la falla que afectó a gran parte del centro del país ayer desde las 16.