ACTUALIDAD



asamblea

La gobernadora María Eugenia Vidal aseguró ayer que los docentes "merecen un salario mejor" y reconoció que "es justo" su reclamo de aumento salarial, pero les pidió que "no sean funcionales a los que responden sólo a sus propios intereses políticos"

gobernadora

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó ayer que convocará a las 60 mil personas que se ofrecieron para dar clases durante el paro docente a "brindar apoyo escolar en clubes y centros sociales".

zurdos

Bajo el lema “Las calles son nuestras”, más de un centenar de vecinos y vecinas de los barrios quilmeños disfrutaron el último domingo de una tarde que contó con números de murgas, bandas musicales y juegos para los chicos y chicas, con merienda incluida

presos

Un joven fue asesinado de una cuchillada cuando participaba, junto a familiares y amigos, de los festejos de carnaval en Quilmes, y por el crimen fue detenido un sospechoso, informaron fuentes policiales.

water

AySA informó, que por tareas de emergencia, hoy miercoles 01 de Marzo hasta las 15:00 hs., se originará una restricción en el suministro pudiéndose presentar baja presión y/o falta de agua en algunas zonas del partido de Quilmes.

presidente

El Intendente de Quilmes, Martiniano Molina, fue invitado formalmente a participar de la Asamblea Legislativa que se realizará este miércoles por la mañana, donde el Presidente Mauricio Macri dejará inaugurado el 135° período de Sesiones Ordinarias.

electrica

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguró ayer dos nuevas turbinas de la central eléctrica "9 de Julio" de Mar del Plata, que también proveerán de energía a ciudades vecinas como Miramar, Necochea o Balcarce.

mosconi

El intendente Martiniano Molina recorrió la obra de reparación integral de la avenida Mosconi, en el tramo que va desde Amoedo hasta Triunvirato, Quilmes Oeste.

asistire

El Intendente Martiniano Molina firmó ayer el convenio de adhesión al programa asistencial “Asistiré” en Quilmes, destinado a facilitar la reinserción, inclusión, permanencia y egreso de los chicos, de 12 a 20 años, a la escuela.

PJ

El jefe del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, convocó al partido a un encuentro este viernes en la localidad de San Vicente, luego de la suspensión de la cumbre prevista para el sábado último en Santa Teresita.