ACTUALIDAD



dirigente

El fiscal a cargo de la investigación contra los dirigentes de la UOCRA Quilmes, efectivamente pidió la detención de quien fuera el titular del gremio, Juan “Lagarto” Olmedo y de tres de sus colaboradores.



anual

Buenos Aires se consolida como el principal destino del país para el turismo joven.



laterales

Hoy vence el plazo para presentar las propuestas para la concesión del estacionamiento y de la rambla histórica de madera del Pejerrey Club.



cantante

La celebración es organizada de forma conjunta por la Municipalidad y la Comisión de Festejos de La Ribera.



recluidos

La investigación contra los entrenadores Giménez de las inferiores de fútbol femenino del Club Mate, la había iniciado el fiscal de Delitos conexos a la Trata de Personas, Material de Explotación Sexual Infantil y Grooming, Daniel Ichazo, en marzo2022



abanderados

Luego de la apertura, se discutió la reciente propuesta del PTS de impulsar un Encuentro Nacional de Trabajadores Ocupados y Desocupados para unificar los distintos conflictos.



mesas

Abogados y martilleros trabajan en la implementación de un sistema de arbitraje y conciliación para resolver conflictos en temas contractuales. Las instituciones que representan a los profesionales de la región buscan “brindar una alternativa viable"



pasaportes

De forma novedosa la izquierda desarrollará estas asambleas y planea un gran encuentro en un estadio.



sanatorios

Actualmente, Jorge Daniel Zapata, el médico trucho, se encuentra en libertad.



maderas

Avanza la licitación pública de un sector del Pejerrey Club de Quilmes.