ACTUALIDAD



salmon

En los Tribunales penales de Quilmes, comenzó ayer el juicio oral y público al único imputado por la muerte del joven Emmanuel del Valle Vera (19 años), ocurrida hace 14 años, a la salida del boliche “Mouse” de Quilmes Oeste.



piqueteros

La Corriente Clasista y Combativa Quilmes-Berazategui-Varela se moviliza mañana en los tres distritos. Se convocan frente a hipermercados de la zona.



objetados

El domingo último una banda de delincuentes asesinaron a un joven de 28 años que defendía su propiedad. El hecho ocurrió en Villa Luján de Quilmes.



emanuel

Emmanuel Valle Vera recibió un balazo mortal en el abdomen a la salida de un boliche de avenida Calchaquí (Quilmes Oeste) en junio de 2008.



gomero

En el Juicio por Jurados que está realizándose en los Tribunales penales de Quilmes a la mujer que hace 3 años habría intentado matar junto a su amante, a su esposo dentro de una gomería de San Francisco Solano, declaró ayer la víctima.



monos

El evento es organizado de forma conjunta por la Municipalidad y la Comisión de Festejos de Ezpeleta.



jurados

Este juicio iba a realizarse a mediados de octubre pasado, pero debió posponerse porque no se presentaron suficientes vecinos para conformar el Jurado.



ejes

En la última sesión ordinaria del año, el HCD aprobará hoy la extensión por 10 años de la concesión del piso de colectivo de la Línea 580 a favor de la empresa «Expreso Villa Nueva».



dirigente

El fiscal a cargo de la investigación contra los dirigentes de la UOCRA Quilmes, efectivamente pidió la detención de quien fuera el titular del gremio, Juan “Lagarto” Olmedo y de tres de sus colaboradores.



anual

Buenos Aires se consolida como el principal destino del país para el turismo joven.