ACTUALIDAD



arnaldo

El policía que golpeó a la joven mujer en un operativo de control de Tránsito en el Triángulo de Bernal, se llama Leandro Gustavo Javier Meza y cumplía funciones en la Comisaría Segunda de Bernal.



litoral

La audiencia comenzará a las 13, en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº3 de Quilmes, a cargo del nuevo debate que se le sigue al acusado Gustavo Adrián Vallejos (52 años), quien está detenido.



girnaldas

La empresa privada EDESUR SA programó un corte de energía eléctrica para Berazategui.



expuestos

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, destacó hoy que la educación "es la herramienta principal y fundamental" para "ponernos en línea de igualdad a todos y a todas", al visitar la 2da edición de la "Expo Quilmes Educa".



otto

A 100 años de la inauguración del Parque de la Cervecería en la ciudad de Quilmes, la compañía invita a todos los quilmeños a una noche de música en vivo, karaoke, sorteos, gastronomía y cerveza fresca.



tarimas

El Concejo Deliberante de Quilmes avanzó con la aprobación de varios proyectos.



puestos

El Concejo Deliberante de Quilmes vivirá hoy una doble jornada legislativa. Habrá una sesión ordinaria y otra extraordinaria durante la mañana.



movimiento

La nueva Comisión directiva de la Mutual de Trabajadores Municipales de Quilmes afianza la relación con el Movimiento Evita.



videla

El Jurado descartó el agravante de violencia de género. Hoy, el juez del Tribunal Oral en lo Criminal Nº3, Alejandro Portunato, resolverá qué pena recaerá sobre el acusado.



oralidad

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº4 de Quilmes, absolvió ayer a la mujer policía que hace 4 años mató a un joven, quien junto a otro muchacho, se desplazaban en una motocicleta y con un arma de utilería la asaltaron en Quilmes Oeste.