ACTUALIDAD



fabril

Desde el lunes próximo hasta el viernes 15 de marzo se realizará la 11ª Feria de libros “De la Editorial UNQ a la comunidad” en la Librería Nota al pie de la Universidad Nacional de Quilmes.



monumental

El Municipio de Quilmes convocó a vecinos a formar parte del evento "Cultura de las Naciones", que se llevará adelante durante los días sábado 9 y domingo 10 de marzo, de 12 a 22, en la plaza San Martín, ubicada en Rivadavia y Sarmiento.



capots

El lunes próximo, comenzará en los Tribunales penales de Quilmes el juicio oral a un hombre que está acusado de haber asesinado a un joven, hace 3 años, en la Ribera quilmeña.



cruzada

Una docena de líneas de colectivos del Área Metropolitana de Buenos Aires no circulan este jueves 7 de marzo, por una protesta de choferes agrupados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA).



comune

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich destinó un millonario subsidio a los Bomberos Voluntarios de todo el país, entre los cuales se encuentran 268 cuarteles ubicados en la provincia de Buenos Aires.



curitas

Un hombre fue apuñalado ayer al mediodía, durante un intento de asalto en la Ribera de Quilmes, a metros de una garita policial. La víctima, fue asistida en el Hospital ‘Isidoro Iriarte’ donde falleció anoche.



aperturas

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, pronunciará hoy a las 18 su discurso ante el Concejo Deliberante local, en el marco de la apertura del 142° período de sesiones ordinarias.



anciano

Una mujer de 72 años fue asesinada ésta tarde en su casa de Quilmes Oeste. El sospechoso del crimen está detenido.



panoramicas

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº4 condenó hoy a prisión perpetua al acusado de asesinar de varias puñaladas a un joven a metros de la estación de Quilmes para robarle el celular hace 2 años.



brotes

La denuncia contra el extitular del FGS de la Anses fue presentada por el Ministerio de Capital Humano a cargo de Sandra Pettovello, las actuales autoridades de la Anses y Nación Seguros.