ACTUALIDAD



georgias

El próximo domingo 3 de abril, en el marco de las celebraciones por el 40º aniversario de la guerra de Malvinas, la imagen de la Virgen de Luján que acompañó al Ejército argentino en las islas durante la guerra visitará la Diócesis de Quilmes.



malvineros

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó el viernes la Escuela Primaria Nº 69 Bombero José María Sánchez, ubicada en Larrea 3922, de Ezpeleta, donde se realizó un acto en homenaje a ocho exalumnos que fueron combatientes de Malvinas.



body

El Concejo Deliberante de Quilmes homenajeó ayer a los ex Combatientes de Malvinas en el marco del 40ª aniversario del inicio de la guerra del Atlántico Sur.



parnet

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la entrega de ocho nuevas unidades móviles para la Dirección General de Tránsito, que fueron adquiridas mediante la herramienta de financiamiento Leasing de Banco Provincia.



pasajeros

El gremio ferroviario de La Fraternidad inició desde la medianoche un paro de actividades por 24 horas que mantiene paralizado los servicios de trenes de cargas y de pasajeros en todo el país, según informó la organización gremial.



volado

El sábado último un auto cayó al arroyo a la altura del puente de la calle 850 en San Francisco Solano.



bankers

Quilmes visita hoy a las 15.05 a Tristán Suárez por la octava fecha del torneo de la Primera Nacional. El encuentro será televisado por TyC Sports y el árbitro del encuentro será Pablo Giménez.



four

Se trata de Jonathan José Agüero Olmos, quien desde el 29 de marzo de 2021 cumplía con arresto domiciliario bajo monitoreo electrónico en su domicilio de la calle Pilcomayo al 600, por disposición de un juzgado de Garantías de Quilmes,



sojero

Quilmes empató esta noche con Agropecuario de Carlos Casares 1 a 1. El equipo de Benítez ganaba con comodidad y en el final del encuentro el visitante se lo empató.



cenizas

Un incendio destruyó esta madrugada el eco-`punto que funcionaba en la Plaza Carlos Pellegrini de Quilmes Oeste. Dos dotaciones de bomberos debieron intervenir para controlar el incendio poco después de la medianoche de hoy.