BERAZATEGUI



nuestra

En el Complejo Municipal El Patio -calle 149 entre 15 y 15 A- se inauguró la muestra ¡Me arruinaste el dibujo! Dibujos a cuatro manos, de Luis Felipe Noé y Eduardo Stupía, con la presencia de los artistas, quienes brindaron una charla a sala llena.

perritos

Desde 2008, cada 27 de julio (hoy) se conmemora el día de los canes sin familia. En este marco, Berazategui promueve la tenencia responsable desde la Clínica Veterinaria Municipal, que cuenta con atención gratuita con guardia las 24 horas.

nadador

Facundo Rusiecki, atleta de 18 años oriundo de Berazategui y múltiple campeón argentino, participó este año en varios torneos.

iron

Magdalena Nápoli y Ariel Bender son dos triatlonistas que representarán a Berazategui en una nueva edición del Campeonato del Mundo Ironman 70.3, a disputarse el 9 y 10 de septiembre en los Estados Unidos.

electrificacion

La línea Roca de trenes comenzó a parar oficialmente en la estación Hudson, en Berazategui, al finalizar los trabajos de adecuación de los andenes, y luego de varios meses en que las formaciones no se detuvieran lo que generó reclamos vecinales.

reciclos

Con un fin solidario y ambiental, Berazategui llevó a cabo la primera edición de la feria reCICLO2017, una propuesta impulsada desde el año pasado por la Municipalidad que le permite a los vecinos disfrutar de una jornada comercial y recreativa.

solanas

El cineasta y precandidato a senador Nacional por la provincia de Buenos Aires, Fernando Pino Solanas, visitará mañana la ciudad de Berazategui.

entidad

El club CEDI Los 15 resultó ganador de múltiples elementos para la práctica deportiva que llevan adelante cientos de chicos diariamente. La institución, situada en la calle 136 y 18, quedó en primer lugar del concurso “Un gol, un potrero”

rendirse

Berazategui le brindó un nuevo homenaje a Roberto De Vicenzo con la inauguración de una muestra en el Museo del Golf, a 50 años de su triunfo en el British Open.

scoring

El Club Vecinal La Unión y Al piso X Bera, un grupo de jóvenes amantes de los autos, organizaron una exposición de vehículos tuning, en beneficio de las escuelas N° 10 y N° 20 y del Jardín de Infantes N° 917 de Berazategui.