BERAZATEGUI



rooll

Falsos trabajadores municipales están haciéndose pasar por recolectores de residuos y le piden dinero a los vecinos y vecinas de Berazategui.



camposanto

Se realizará la misa recordatoria y habrá exhibiciones de helicópteros y camiones de combate



retenidos

Todo fue resultado de un megaoperativo que consistió en siete allanamientos realizados ayer en dicha provincia y en Berazategui.



durisimo

La iniciativa municipal que le brinda protagonismo a las editoriales locales



picks

El domingo último se realizó la 5ta Exposición Chatas del Sur Ford F Series en el Parque Pereyra Iraola, donde estuvo presente el intendente de Berazategui, Juan José Mussi.



recortados

El Gobierno bonaerense anunció la suspensión de la implementación de la jornada completa en 60 escuelas de la Provincia por los recortes que lleva adelante la gestión de Javier Milei, medida que afectará a establecimientos de unos 31 municipios.



esquiando

A partir del lunes 11 se desviará el tránsito de la calle 16, desde 149 hasta Lisandro de la Torre, en el Centro de Berazategui, debido a la realización de obras de mantenimiento vial.



profugos

Uno de los tres presos que se había fugado de la alcaidía de Berazategui, tras romper los barrotes de una ventana, fue recapturado este lunes por la noche por efectivos de la Policía de la Provincia en la localidad de El Pato.



lider

Berazategui superó 2 a 1 a El Porvenir en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich de Gerli, en el partido sobresaliente de la fecha 5 del Apertura de la 'C', y de esta manera el equipo Naranja que conduce Damián Troncoso quedó como líder.



ritmo

El intendente municipal, Juan José Mussi, encabezó la ceremonia de inauguración del 51° período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante (HCD) de Berazategui. En su disertación, trazó el camino a seguir en 2024 en los distintos ejes de gestión.