BERAZATEGUI



rodados

Policía de la Comisaría Quinta de Berazategui informó la detención de 3 sujetos en pleno operativo de saturación en la calle 630 y 530 “A”, por tenencia de drogas.

expositores

Ya se encuentra abierta al público la Mega Muestra Nacional “Berazategui Artesanías 2017” que organiza el Municipio por 12º vez consecutiva, a través de su Secretaría de Cultura.

huawei

Diez estudiantes argentinos de universidades públicas partieron ayer hacia China como parte de un programa educativo global de la empresa Huawei. Entre los seleccionados, se encuentra David Duarte, de Berazategui y estudia en la Jauretche de Varela.

hijos

Con un total del 90% de las mesas escrutadas en Berazategui, la lista de Unidad Ciudadana gana hasta el momento a nivel local por casi el 47 por ciento de los votos, seguido por Cambiemos, con poco más del 24 por ciento.

carteles

Con motivo de la rotura de la tapa de una cámara que construyó AySA (Agua y Saneamientos Argentinos, dependiente del Gobierno Nacional), en calle 159 y avenida 14, en Berazategui, un camión de una empresa privada se vio afectado al estancarse dos de sus ruedas en ella.

plin

La Municipalidad de Berazategui invitó a todos los vecinos a disfrutar de los festejos el Día del Niño, el domingo 20 de agosto, a partir de las 13, en la Plaza San Martín, ubicada en 148 y 7. El cierre estará a cargo del Payaso Plim Plim y el Profesor Burbuja

doctor

En Berazategui, la lista de Unidad Ciudadana encabezada por Juan José Mussi se impuso con absoluta claridad frente a los candidatos de Cambiemos en todas las categorías.

presentes

El intendente local, Juan Patricio Mussi, sufragó esta mañana alrededor de las 11 en la Escuela Primaria N° 51 de Plátanos, localidad de la que es oriundo.

hudsons

En el marco del 176° aniversario del natalicio de G.E. Hudson, se desarrolló un encuentro con familias tradicionales con el objetivo de reconocer a aquellos vecinos que formaron parte del crecimiento de la localidad de Berazategui.

puestito

En Berazategui, a través de un fondo otorgado por el Gobierno bonaerense, se intenta reforzar la seguridad en la comuna mediante la instalación de puestos de vigilancia de la Policía local y la adquisición de equipamiento destinado a todas las dependencia