BERAZATEGUI



prefectura

Trascendió hoy que el joven detenido el viernes último en Ezpeleta por un robo ocurrido el jueves en Berazategui es hijo de un conocido barrabrava de Independiente. El sospechoso tiene antecedentes.





chocobar

Hoy serán los alegatos de las partes en el Juicio por Jurados que se realiza en los Tribunales penales de Quilmes a un policía por un presunto caso de “gatillo fácil” ocurrido hace 2 años en Berazategui.



papeleros

Se entregó la distinción "Enrique Shaw" a Daniel Rosato, presidente de la Unión Industrial de Berazategui y de Industriales Pymes Argentinos; y a Consuelo Nieva, titular de la librería El Aleph, vecinos destacados por sus labores comunitarias.





tacometro

Más de 40 mil personas disfrutaron su pasión por el rock con las más de 100 bandas locales y artistas consagrados que se presentaron en el festival berazateguense más importante de la zona sur.



asientos

Un Juicio por Jurados comienza hoy en los Tribunales penales de Quilmes, por un presunto caso de “gatillo fácil” ocurrido hace 2 años en Berazategui.



cortitos

Berazategui le ganó 3 a 2 a Deportivo Español y consiguió un trascendental triunfo en la lucha por el ingreso al Reducido, tras proseguir con cinco encuentros la trigésimo tercera fecha del certamen que lidera San Martín de Burzaco.



actividad

Se realizó una jornada en el marco del Mes de la Industria, en la sede de la Papelera Rosato SA, ubicada en el Parque Industrial Plátanos (PIP).



shaw

En una misa por los 61 años de su fallecimiento.