BERAZATEGUI



casillas

El gobierno municipal ofrece desde hace unos años el servicio de una Inmobiliaria con asesoramiento gratis para los berazateguenses.

jubilater

Con la participación del diputado provincial Juan José Mussi, el Centro de Jubilados Jacarandá, de calle 24 y 159 B, festejó su 14º aniversario con un almuerzo familiar que reunió a cerca de 100 personas, entre socios y vecinos.

vehiculo

La Municipalidad de Berazategui informa que durante Semana Santa (jueves 13 -hoy-y viernes 14 de abril) se mantendrán de guardia los siguientes servicios:

sedes

El ingreso a la vida universitaria está cargado de miedos, ansiedad, incertidumbre y expectativa, nuevos compañeros y profesores. El comienzo de una nueva etapa hace que surjan muchos interrogantes.

titeres

De repente se asoman detrás del telón artistas en escena bien caracterizados y se los ve trasladarse recorriendo todo el escenario en ese mundo creado para el deleite del público.

salvai

El Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, encabezó el sábado por la mañana la jornada de Timbreo en el barrio Santa Rita de Berazategui.

roca1

El pedido de amparo fue solicitado por Roberto Anselmino, quien es padre de dos alumnas de ese colegio, con el patrocinio letrado de Marcelo Szelagowski.

feriantes

Las Pascuas no solo representan la celebración más importante del cristianismo, sino también resaltan momentos que pueden disfrutarse en familia, la posibilidad de compartir un buen momento alrededor de la mesa con los seres queridos.

feria

La Municipalidad de Berazategui, a través de su Secretaría de Trabajo y Desarrollo Productivo, pone en marcha nuevas ediciones de la Feria Emprender: 7 y 8 de Abril en la Plaza Rigolleau.

tango

Pasó a la historia como el Rey del Compás, pero su nombre era Juan D´Arienzo, un músico y director de orquesta que se logró diferenciar porque en plena época de oro del tango retomó el 2 × 4, con arreglos e instrumentación modernos.