BERAZATEGUI



cronistas

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, y el Diputado provincial Juan José Mussi, saludaron a los periodistas locales y regionales en el Día del Periodista. Durante el encuentro, los presentes disfrutaron de un brunch y obsequios.

paticio

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, supo instalar una nueva herramienta de diálogo con los vecinos y de difusión de las obras que se están realizando en distintos puntos del distrito.

legislandia

Con la llegada del invierno, los concejales justicialistas de Berazategui decidieron ayudar a los jubilados que esperan en las filas de los bancos a afrontar las bajas temperaturas, sirviéndoles infusiones calientes.

bomberos-locos

Esta dedicatoria se extiende a los integrantes de los cuatro cuarteles bomberiles del Distrito, ubicados en Berazategui, El Pato, Gutiérrez y Hudson.

respeto

Los deportistas de Berazategui nucleados en las múltiples disciplinas que se practican en la ciudad, despidieron con un emotivo homenaje al golfista más grande de la Argentina, Roberto De Vicenzo.

ring

El Secretario General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, y el Jefe de Asesores del ministerio de Economía bonaerense y referente de Cambiemos en Berazategui, Julián Amendolaggine, participaron de una nueva jornada de timbreo

roby

El intendente de Berazategui, Patricio Mussi, decretó ayer tres días de duelo por el fallecimiento del Maestro Roberto De Vicenzo, ícono del deporte nacional.

VIH

El Municipio de Berazategui, a través de la Secretaría de Políticas Socio-Educativas y en conjunto con la de Salud Pública e Higiene, realizará el jueves 1° de junio una jornada de Test Rápido de VIH, de 9 a 13, en la Peatonal de Avenida 14 y 147.

presos

Una banda narco integrada por 23 personas, entre ellas miembros de una facción de la barra brava de Independiente, fue desbaratada en las últimas horas durante más de doce allanamientos realizados en Quilmes y Berazategui.

pajaros

La Asociación de Criadores de Canarios Roller de Berazategui llevó adelante la 62º exposición Hugo Fresco en su sede de calle 9 entre 146 y 147, donde se exhibieron 470 canarios.