BERAZATEGUI



dado

El histórico ex intendente de Berazategui, hoy diputado provincial, Juan José Mussi, se conectó en vivo por Facebook con los vecinos. Habló de peronismo y de la coyuntura social que vive el país.

Bera-sesion

El Concejo Deliberante de Berazategui aprobó el proyecto de adhesión a la Ley N° 27.351, referente a la gratuidad de tarifas de servicios eléctricos para usuarios electrodependientes.

patito

El secretario general del Gobierno de la Provincia, Fabián Perechodnik, mantuvo un encuentro con la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, en Berazategui, junto a concejales y referentes locales.

programas

La Municipalidad de Berazategui, a través de su Secretaría de Trabajo y Desarrollo Productivo, presentó el Programa de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva (radar VTIC) en el Club Ducilo.

rock

La nueva edición del Bera Rock, el festival de bandas más importante de la región, organizado íntegramente por la Municipalidad de Berazategui, abrirá su inscripción para todos los grupos musicales locales que quieran participar.

genero

La presidenta del Consejo Nacional de las Mujeres, Fabiana Tuñez, y la coordinadora de Centros de Referencia de Buenos Aires del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Agustina Ciarletta, brindaron una charla sobre género.

rigoleau

Hasta el sábado 8 de julio se llevará a cabo en el Centro Cultural León F. Rigolleau la 9° edición de las Jornadas de Fotografía del Sur, encuentro en el que el público podrá apreciar el trabajo de grandes profesionales de la materia

silencio

El Museo del Golf Roberto De Vicenzo presentará una muestra fotográfica para homenajear a quien fuera uno de los deportistas más queridos y respetados de la historia argentina.

inyeccion

El trabajo llevado a cabo por el Municipio de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, permitió que por segundo año consecutivo el índice de mortalidad infantil sea el más bajo en la historia de la Ciudad: 8.9.

reciclo

El sábado 15 de julio, de 14 a 17, el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo –ubicado en 148 y 18 A- será sede de la primera Feria Solidaria reCICLO 2017, un encuentro que reunirá a escuelas y entidades de distintos puntos del distrito.