BERAZATEGUI



cajerito

Al menos tres delincuentes robaron ayer un cartucho con alrededor de 100.000 pesos de un cajero automático al que primero inyectaron con gas e hicieron estallar dentro de un banco de Berazategui, informaron fuentes policiales y judiciales.

marihuana

Al menos cinco toneladas de marihuana fueron halladas en el doble fondo de un camión térmico en la ciudad bonaerense de Berazategui, informaron hoy fuentes policiales.

musiis

La presentación se realizó en el Club Los Marinos, ante una multitud de militantes y representantes de instituciones barriales que vivaron la lista de Unidad Ciudadana.

firmas

Juan José Mussi, actualmente diputado provincial, firmó la lista que lo lleva como candidato a primer concejal en Berazategui. Lo hizo el viernes pasado por la tarde. Hoy se dará a conocer la lista completa del peronismo berazateguense.

documentos

El Presidente del PRO de Berazategui y actual Director provincial de Deportes, profesor Gabriel Kunz, encabezará la lista para concejales de ‘Cambiemos’, fuerza macrista que no tendrá internas.

VIDRIOS

Como ya es costumbre desde hace tres décadas, se realizó en Berazategui la emblemática maratón Día del Vidriero.

PETROCELLI

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°1 de Quilmes, que lleva adelante el juicio oral y público a un muchacho de Berazategui acusado de haber matado a cuchilladas a su amigo, dispuso que este miércoles se realicen los alegatos de las partes.

ovalada

El plantel superior de la Asociación de Rugby de Berazategui (ARUBE), dependiente de la Subsecretaría de Deportes municipal, jugó por primera vez un partido oficial en su cancha ubicada en el Club Ducilo.

pou

La Corriente de Liberación Nacional Kolina de Berazategui inauguró una unidad básica en 162 y 28, en el barrio Villa Mitre, bajo el nombre de Jonathan López, en homenaje a un joven militante de 20 años que falleció en 2016 a causa de cáncer.

unq

Uno de los grandes objetivos a los que apunta el Municipio junto con la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) es lograr, para fines de 2019, que todos los vecinos que no tuvieron la oportunidad aprendan a leer y escribir.