BERAZATEGUI



aventura

El 28 de mayo de 2017 fue como pensado, desde el inicio del mismo hasta el final el clima fue variando tal como lo hizo el circuito de los 42K Aventura Berazategui, prueba atlética de aventura que concentro a 533 participantes.

cigarrillo

En el marco de una nueva celebración del Día Mundial Sin Tabaco, que se conmemora el 31 de mayo, la Municipalidad de Berazategui invita a los vecinos a una jornada de concientización, desde las 10, en el escenario Caracol, ubicado en 14 y 147

chiquitos

Los alumnos de 4to B de la Escuela Primaria N° 40 compartieron una experiencia diferente. Tras llegar al Palacio Municipal, fueron recibidos por el intendente, Juan Patricio Mussi, quién los esperó en su despacho para compartir un encuentro.

municipalidad

La Municipalidad de Berazategui informó que, con motivo del feriado por la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, hoy jueves 25 se mantendrán de guardia los siguientes servicios:

extranjeros

Un grupo de intercambio de estudiantes australianos, auspiciado por el Rotary Club, llegó a Berazategui para conocer las diferentes áreas gubernamentales y políticas sociales que se llevan a cabo desde la Comuna local.

pinedo

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, visitó ayer Berazategui junto al secretario general de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik.

muralismo

Doce artistas urbanos se inspiraron en las obras del artista César Bustillo para llevar adelante la primera etapa del proyecto.

escritores

La iniciativa propone el límite de 128 palabras en alusión a la cantidad de barrios de Berazategui.

yunta

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Cultura, invita a los vecinos al concierto de José Ángel Trelles. La cita es hoy viernes 19 de mayo, a las 21, en la tanguería Buena Yunta, ubicada en 146, entre 11 y 12.

comidas

Con el objetivo de conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el Municipio de Berazategui impulsa una campaña gastronómica con descuentos de hasta un 20% en restoranes, cafeterías, vinerías y heladerías del 24 al 27 de mayo.