BERAZATEGUI



manos

Se votó por unanimidad la ordenanza para declarar “persona no grata” en el Municipio de Berazategui a genocidas condenados por delitos de lesa humanidad.

tabaco

En la capacitación se proyectaron una serie de videos instructivos sobre los peligros del tabaquismo, y los profesionales ofrecieron algunos “breves consejos” para que los presentes puedan compartir con todas aquellas personas que desean dejar de fumar.

clasico

Independiente se entrenó ayer por la mañana pensando en Racing en un club municipal de Berazategui debido a las intensas lluvias que azotaban el predio de Villa Dominico.

vacunacion

La Municipalidad de Berazategui recuerda que continúa vacunando contra la gripe gratuitamente a los sectores de riesgo de la población.

CD

Con respecto a la iniciativa tomada por la Comuna, sostuvo: “Enviamos un proyecto al #HCD para que en Berazategui se declaren persona no grata a genocidas liberados bajo el 2x1 #NoAl2x1ALosGenocida”.

malteria

Finalizada la práctica, el entrenador cervecero destacó las condiciones en las que se encuentra el campo de juego y el resto de las instalaciones, y al mismo tiempo revalorizó el hecho de formar grupos y brindar contención desde el ámbito deportivo.

preocupado

Durante una nueva entrega de subsidios, esta vez a siete entidades intermedias de Berazategui, el diputado provincial Juan José Mussi se mostró alarmado por la situación que atraviesan diferentes locales del distrito.

bandera

El legislador provincial Juan José Mussi trabaja en un proyecto de ley que propone la creación de una bandera para las Islas Malvinas y que la misma sea exhibida en los edificios públicos de la provincia de Buenos Aires.

subsidios

El diputado provincial Juan José Mussi otorgó quince nuevos subsidios a entidades intermedias de Berazategui.

profugos

A través de la Prefectura Naval Argentina (PNA), se detuvo a un prófugo que violó una salida transitoria en diciembre del año pasado. El operativo se llevó a cabo en Berazategui, tras una exhaustiva investigación.