BERAZATEGUI



softbol

Tras llegar a la final durante la temporada 2016, la categoría pre-junior (13 y 14 años) de béisbol local se consagró campeona de la Copa 100 años Asociación Japonesa Argentina –correspondiente a la Liga Metropolitana- al derrotar 11 a 4 a Júpiter.

dni

El viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García De Luca inauguró el viernes un CDR junto al Director del Registro Nacional de las Personas (Renaper), Juan José D´Amico, y el Subdirector del organismo y referente local, Ricardo Giacobbe.

claisco

Sportivo Barracas, sexto a 16 unidades del sólido puntero Sacachispas, será visitante de El Porvenir en el encuentro con el que comenzará hoy desde las 16, la 21ra. fecha del campeonato de la Primera C.

polis

Un joven de 22 años murió tras recibir un tiro en el abdomen disparado con el arma reglamentaria de su pareja policía durante una discusión y forcejeo adentro de un auto, en el parque Pereyra Iraola, del partido de Berazategui.

australia

La ingeniera química y docente berazateguense, Verónica Vescio, viajó esta semana al país oceánico tras quedar seleccionada para un intercambio de grupos de estudios.

tren

Correo de lectores: “Buen día: Pese a que nos perjudica a los que viajamos a La Plata, estoy totalmente de acuerdo con el corte en Hudson”.

beras

Con el objetivo de acercar la Universidad a los vecinos del Distrito, la nueva sede de la UNQ dará inicio al ciclo lectivo 2017 el lunes 27 de marzo. La misma funcionará en el Centro de Martilleros local, ubicado en la calle 148 y 17 de Berazategui,

formacion

Vecinos de Hudson realizaron ayer una protesta en la estación de trenes de esa zona, exigiendo la construcción de nuevos andenes ante el temor de que, por la electrificación del servicio de la línea Roca, las nuevas formaciones no paren en el lugar.

father

El presidente del PJ de Berazategui, Juan José Mussi, negó que el kirchnerismo de ese Distrito haya tenido responsabilidad en los disturbios producidos en la marcha del martes convocada por la CGT.

productores

El ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, acompañado por el Jefe de Asesores del ministerio de Economía bonaerense, Julián Amendolaggine se reunieron con mujeres que trabajan en pos del desarrollo rural sostenible en Berazategui.