BERAZATEGUI





femicidio

Una mujer de 33 años fue asesinada este domingo de 24 puñaladas en su casa de Berazategui y por el femicidio detuvieron a su concubino, quien llamó él mismo a la Policía para alertar sobre lo ocurrido, informaron fuentes de la fuerza y judiciales.



guardianes

Un hombre falleció ahogado este sábado cuando el auto en el que transitaba quedó atascado en un paso bajo nivel que se encontraba anegado por las lluvias en Berazategui, informaron voceros policiales.



truchas

Yésica Cuevas, la mujer que inventó estar embarazada de trillizas, apareció luego de haber sido vista por última vez el 29 de enero pasado en Berazategui.



columnitas

El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) lleva adelante la construcción de un Polo Educativo en el barrio Once de Berazategui.



CBU

El Centro Universitario de Berazategui (CUB) abrió sus puertas para el ciclo lectivo 2024. Los y las estudiantes van a cursar las primeras materias de las distintas carreras que brindan la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y la UNAJ



reglas

Vuelve Seamos Útiles, la tradicional campaña organizada por la Municipalidad de Berazategui, que llama a la comunidad a donar elementos escolares y colaborar con las Escuelas Públicas del distrito



yupanqui

Berazategui, El Porvenir, Muñíz y Puerto Nuevo le ganaron respectivamente a Yupanqui, Real Pilar, Atlas y Victoriano Arenas y pasaron a ser punteros del torneo de la Primera C, junto con Central Córdoba de Rosario y Luján, luego de jugarse la fecha 1.



Katopos

Se realizó una recorrida por las obras de repavimentación de la Av. Dardo Rocha entre las Avenidas Florencio Varela y 7, financiadas por los Gobiernos provincial y municipal.