BERAZATEGUI



feriantes

Las Pascuas no solo representan la celebración más importante del cristianismo, sino también resaltan momentos que pueden disfrutarse en familia, la posibilidad de compartir un buen momento alrededor de la mesa con los seres queridos.

feria

La Municipalidad de Berazategui, a través de su Secretaría de Trabajo y Desarrollo Productivo, pone en marcha nuevas ediciones de la Feria Emprender: 7 y 8 de Abril en la Plaza Rigolleau.

tango

Pasó a la historia como el Rey del Compás, pero su nombre era Juan D´Arienzo, un músico y director de orquesta que se logró diferenciar porque en plena época de oro del tango retomó el 2 × 4, con arreglos e instrumentación modernos.

Musito

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, abrió formalmente esta mañana el período de sesiones ordinarias. Con un discurso enfático, defendió la continuidad de los servicios públicos en manos del Municipio.

electrico

“El tren eléctrico es un viejo sueño de anhelo, esta obra la agarramos ya licitada, lamentablemente con una muy mala planificación, como gran parte de la sobras del gobierno anterior” aseguró el Ministro Dietrich al analizar el conflicto vecinal.

chivos

El Centro de Atención Primaria de Salud Nº 1 Javier Sábatto, recibió la donación de 40 colchones de primera marca y calidad por parte del comercio Juárez Confort, una histórica casa de venta de electrodomésticos en Berazategui.

zumba

Desde Berazategui hasta el escenario de Luciano Pereyra quizá exista una gran distancia. Sin embargo, hubo un grupo de mujeres que logró llegar a este popular artista mediante un video y formaron parte de una de las canciones del cantautor argentino.

libre

A 41 años del golpe cívico-militar de 1976, la Municipalidad de Berazategui, a través de la Dirección de Juventud, recordó y homenajeó a las víctimas del terrorismo de Estado. El diputado provincial y presidente del PJ local, Juan José Mussi, participó de

ervitti

El plantel de Independiente entrenó ayer en el Club Municipal Maltería de Berazategui, por un corte planificado que afectó el suministro eléctrico en el predio Santo Domingo de Villa Domínico.

kuntry

El empresario de Berazategui Carlos Daniel Tomeo fue citado a declaración indagatoria por la Justicia federal en una causa por supuesto lavado de dinero del cartel colombiano del narcotráfico "Norte del Valle del Cauca".