BERAZATEGUI



diarco

El supermercado Coto del centro de la ciudad de Quilmes tuvo que cerrar sus puertas este mediodía, cuando un centenar de manifestantes se concentraron frente al local durante media hora. Lo mismo ocurrió en el supermercado mayorista Diarco en Berazategui.



embarazada

Una mujer embarazada desapareció a horas de internarse para tener a su bebé en el Hospital Evita de Berazategui.



country

Se trata de Lagoon Hudson, ubicado en el margen derecho de la calle 63, enfrente del ya consolidado barrio Pueblos del Plata. Actualmente, parte de ese predio ya se encuentra elevado, con pilares de electricidad y dos lagunas



operacional

El joven de 26 años fue asesinado el sábado último a puñaladas tras una discusión, y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes judiciales.





movilizacion

La Asamblea Multisectorial de Berazategui resolvió su apoyo al paro general y a la movilización anunciada por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el miércoles 24 de enero, en repudio al DNU y a la Ley Ómnibus impulsada por el presidente Milei.





foods

Cientos de vecinos y vecinas ya disfrutan del verano en uno de los mayores atractivos de la ciudad, como es la Costa de Hudson, donde todos los sábados y domingos de enero y febrero hay food trucks con distintas opciones gastronómicas.



variete

Será en la Plaza Julia Copello de Tiscornia el viernes 19 de enero. Actividad impulsada por el Instituto Cultural, despliega espectáculos públicos y callejeros en municipios de la Provincia. Entrada libre y gratuita.



rosatto

La Asamblea Multisectorial de Berazategui rechazó al DNU 70/2023 y la Ley Ómnibus que emitió el presidente Javier Milei.