BERAZATEGUI



subsidios

El diputado provincial Juan José Mussi otorgó quince nuevos subsidios a entidades intermedias de Berazategui.

profugos

A través de la Prefectura Naval Argentina (PNA), se detuvo a un prófugo que violó una salida transitoria en diciembre del año pasado. El operativo se llevó a cabo en Berazategui, tras una exhaustiva investigación.

naranjas

Sportivo Barracas, cuarto a 17 puntos del líder Sacachispas, buscará hoy consolidarse en la zona de clasificación para el octogonal del cual surgirá el segundo ascenso a la "B" cuando reciba a Berazategui, que está último.

fabrica

A través del Programa Lazos, impulsado por la Secretaría de Trabajo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Berazategui con la intención de promover acciones colectivas y solidarias, la empresa de alquiler de vajilla Casa Cabanas donó una gran variedad de elementos.

jauretche

Estudiantes de la Universidad Arturo Jauretche, que realizan sus prácticas en el Centro de Atención Primaria (CAPS) de la Salud N° 18, llevaron a cabo controles de talla, peso y toma de presión a más de 200 trabajadores municipales de Berazategui.

tasas

Los jubilados y pensionados de la ciudad que perciban el haber mínimo pueden, desde el martes 2 de mayo, tramitar la eximición del pago de las tasas correspondientes al alumbrado, barrido, limpieza, conservación de la vía pública.

jornada

Berazategui celebró el Día del Animal con una jornada de adopción de mascotas desarrollada en la Peatonal –Av. 14 y 148-. Organizada por la Clínica Veterinaria Municipal, la actividad concluyó con éxito ya que la mayoría de los perritos fueron adoptados.

rojo

El equipo de 1ra. división del Club Atlético Independiente entrenó una vez más en las instalaciones del Club Municipal Maltería Hudson.

naranja

Argentino de Merlo le ganó ayer como local a Berazategui por 3 a 0, en encuentro que se había suspendido ayer por las malas condiciones climáticas y que le puso fin a la vigesimoséptima fecha del torneo de la Primera C de fútbol.

kits

El Área de Artes Visuales de la Secretaría de Cultura de Berazategui inauguró la muestra Todos tenemos algo de Kitsch, una exposición inédita para el distrito y muy poco común en la Argentina, que estará abierta al público hasta el 6 de mayo.