BERAZATEGUI



desktop

El hecho ocurrió alrededor de las 12 en una vivienda ubicada en la calle 32 entre 161 y 162, en dicha localidad del partido homónimo del sur bonaerense, de la cual era propietaria la víctima, identificada por la Justicia como Agustín Hirch.



trucks

Los food trucks ya son un clásico de los veranos en la Costa de Hudson y este 2024 no es la excepción.



regador

La Policía efectuó un nuevo procedimiento que le permitió avanzar en la desarticulación de una banda de “roba ruedas” en Berazategui.



barbudo

Como ya es tradicional en Berazategui, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron algunos puntos de la ciudad.





polimeros

El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) lleva adelante la construcción de un Polo Educativo en el barrio Once de Berazategui con el objetivo de seguir garantizando el acceso a la educación pública y gratuita.



medidos

Desde el lunes 1 de enero se aplican los nuevos valores en el sistema de estacionamiento medido que funciona en la zona céntrica de Berazategui.



sanmartin

La Policía detuvo a un sujeto por robar luminarias de la plaza San Martín en el centro de Berazategui.



payaso

Se llevó a cabo la edición 2023 de "La Noche de Hudson", donde vecinos y vecinas accedieron a importantes descuentos y disfrutaron de shows y sorteos. El intendente municipal, Juan José Mussi, recorrió parte del evento junto a la comunidad local.



verdulero

Un Juicio por Jurados que iba a comenzar en los Tribunales penales de Quilmes la semana próxima, se canceló en las últimas horas.