CLIMA EN QUILMES - Prov. de Bs. As./ ARGENTINA
INICIO ACTUALIDAD DEPORTES INTERÉS GENERAL CONURBANO
PROVINCIA SOCIALES GALERÍA MULTIMEDIA GALERÍA DE IMÁGENES
 

sisters

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº1 de Quilmes, condenó ayer a 10 años de prisión a Braian Andrés Schillaci, acusado del salvaje ataque a un sereno, durante un robo en una Sociedad de Fomento de Berazategui, hace 3 años.



desgracia

La detención fue realizada por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Berazategui, con orden del UFIJ 6 del Departamento Judicial de Quilmes.



fiscal

El próximo lunes, el Tribunal Oral Nº1, conformado por los jueces Fernando Celesia, María Cecilia Maffei y Julia Márquez, darán a conocer su veredicto.



manitos

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este martes de la 32° Fiesta por el Día del Jubilado en Berazategui, celebración que reunió a más de 3.000 adultos mayores en el Centro de Actividades “Roberto de Vicenzo”.



bandejeros

En la Plaza San Martín de Berazategui (Av. Mitre y 7) se realizó la tradicional carrera de mozos y camareras, organizada por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).



reinado

Braian Andrés “Fachita” Schillaci (28 años), está acusado del salvaje ataque a un sereno, cometido junto a otros sujetos, durante un robo en una Sociedad de Fomento de Berazategui, hace 3 años.



zabaleta

Además de los dos playones ya inaugurados, la Municipalidad de Berazategui cuenta con un tercero -próximo a inaugurarse- en el Club Municipal Ducilo.



carmencito

El debate oral continuará el viernes con nuevos testimonios vinculados al asesinato de María Marta.





despelote

Correo de lectores: “Es sano y bueno divertirse pero debe haber ciertos límites sin situaciones posteriores que tengamos que lamentar”.






 
Lo Último

El QAC sigue peleando contra la inhabilitación de la FIFA y evalúa una presentación judicial

La inhabilitación para incorporar jugadores que le aplicó la FIFA a Quilmes empieza a generar preocupación entre la dirigencia del club.

Leer más

Autorizan un nuevo aumento para colegios de Capital y Provincia

De acuerdo con las respectivas resoluciones los institutos de enseñanza privada de la provincia de Buenos Aires aplicarán en abril próximo un aumento del 4,7% y en la Ciudad Autónoma el incremento será del 9% en promedio.

Leer más

..................................................................................

Encuesta