CLIMA EN QUILMES - Prov. de Bs. As./ ARGENTINA
INICIO ACTUALIDAD DEPORTES INTERÉS GENERAL CONURBANO
PROVINCIA SOCIALES GALERÍA MULTIMEDIA GALERÍA DE IMÁGENES
 

buzos

A partir de este jueves, AySA comienza a ejecutar su Programa de Inspección de Ríos Subterráneos 2024 con el objetivo de hacer más eficiente su servicio y seguir manteniendo los parámetros de calidad.



pericias

Ponemos a disposición de los lectores el Diario 5 Días de este miércoles 17 de abril 2024.



esteticos

Un hecho inédito se da desde la semana pasada en la Unidad Penitenciaria 24 de Florencio Varela, ya que por primera vez en la historia del establecimiento y del Complejo Penitenciario, una mujer cumple funciones dentro del penal en el área de Vigilancia



rotativos

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este martes un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta, como parte de los trabajos diarios de mantenimiento del espacio público que realiza el Municipio en todos los barrios de la ciudad.



kenan

El #Diario 5 Días de este #martes 16 de #abril2024 #noticias #destacadas #Quilmes #Bernal #Berazategui #Ezpeleta #Solano



vias

En los recorridos ferroviarios que atraviesan la concurrida vía de Quilmes, se vislumbran cambios que impactarán directamente en los usuarios de este servicio del tren Roca.



family

El viernes último, en el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio de la ciudad de Quilmes, se llevó a cabo la jornada "Malvinas: soberanía y democracia". El encuentro se enmarcó en el 42° aniversario de la Gesta de Malvinas.



veintena

Ponemos a disposición de los lectores el Diario 5 Días de este lunes 15 de abril 2024



sexting

Ponemos a disposición de los lectores el Diario 5 Días de este viernes 12 de abril 2024.



judios

Ponemos a disposición de los lectores el Diario 5 Días de este jueves 11 de abril 2024






 
Lo Último

El 3 de mayo se vota en el SOEMQUIL

Este jueves quedó confirmado que el próximo 3 de mayo (viernes) se llevará adelante las elecciones para renovar autoridades en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Quilmes (SOEMQUIL).

Leer más

..................................................................................

Encuesta