NACIÓN



frigy

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, firmaron el acta de entendimiento que habilita a AySA a comenzar a operar formalmente los servicios de agua potable y cloacas.

gorras

Acusados de integrar organizaciones criminales dedicadas a la piratería del asfalto, el tráfico de estupefacientes y entraderas en centros urbanos, el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, detuvo a 15 personas.

autopartes

Ocultaban un depósito de autopartes ilegales en el patio trasero de la casa y las vendían a través de la red social Facebook.

trucho

Confeccionaban prendas infantiles en condiciones insalubres en un taller textil clandestino del partido bonaerense de La Matanza.

azules

Circulaban a bordo de un automóvil con patente cambiada y pedido de secuestro. Intentaron evitar el control vehicular y darse a la fuga.

pai

Através de la Policía Federal, se detuvo a un Pai Umbanda en la localidad de Morón, acusado de abusar sexualmente de tres mujeres durante rituales religiosos.

massita

Así lo expresó el diputado nacional Sergio Massa durante su visita a Junín, donde presentó el plan “Bajemos los precios”, propuesta elaborada por los equipos técnicos del Frente Renovador y el GEN de Margarita Stolbizer.

metrobus

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañó al presidente Mauricio Macri en el acto de inauguración del nuevo Metrobús del partido bonaerense de La Matanza.

piratas

A partir de un plan estratégico de lucha contra los delitos complejos, el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, instruyó a la Policía Federal Argentina para reforzar los controles vehiculares en la provincia de Buenos Aires.

abal

Luego de una exhaustiva tarea de investigación criminal, el Ministerio de Seguridad a la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, detuvo al responsable del hackeo de la cuenta de Twitter y el correo electrónico del senador nacional Juan Manuel Abal Medina.