NACIÓN



documentalista

El contenido audiovisual documental se centra en algunos de los 28 Centros Clandestinos que integraron el «Circuito Camps» y que se ubican en la zona sur del conurbano bonaerense y La Plata.





amarillo

El partido entre Quilmes y Guillermo Brown de Puerto Madryn será el sábado 23 de marzo a las 17.40 en el estadio Centenario.



piqueteros

Este 18 de marzo se llevó adelante la Jornada Nacional de Lucha en todo el país con más de 500 cortes de rutas nacionales y accesos a la Capital Federal.



stella

La marca de cerveza belga Stella Artois suma como nuevo embajador al ídolo del fútbol inglés David Beckham. El vínculo fue presentado por AB InBev, compañía cervecera mundial de la que Cervecería y Maltería Quilmes.



armenios

Argentino de Quilmes perdió ayer la punta del torneo Apertura de la Primera B al caer derrotado como visitante ante Deportivo Armenio por 2 a 1, en un encuentro correspondiente a la octava fecha del certamen.



carisimo

Quilmes metió un batacazo en San Juan y goleó a San Martín por 3 a 0, en un partido correspondiente a la fecha 7 de la Primera Nacional. El triunfazo cervecero se construyó en base a los 3 goles que convirtió Tomás “El Rayo” González, 2 de ellos de cabeza



drugstore

Tras el operativo, seis personas quedaron detenidas y se incautaron más de dos kilos de cocaína.



legisladores

En la jornada de ayer, se conformaron las comisiones de Trabajo del Concejo Deliberante de Quilmes, con la representatividad de los distintos sectores políticos. El peronismo se quedó con la presidencia y la mayoría en las 10 Comisiones del HCD local.



nochi

El Municipio de Quilmes informó que, en el marco de su estrategia de vinculación internacional, se concretó la recepción de una delegación oficial del gobierno de Mianyang, provincia de Sichuan, de la República Popular China.