NACIÓN



FIFA

La FIFA inhibió al Quilmes Atlético Club (QAC).



técnica

Los/as interesados/as deberán completar el siguiente formulario (se deberá completar un formulario por cada convocatoria a la que se quiera postular: https://forms.gle/mhsBU8brB8k5buKS7



FAMs

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo este jueves del encuentro de jefes comunales que se realizó en la sede de la Federación Argentina de Municipios (FAM).



trapitos

El Gobierno anunció una nueva suba de las tarifas de luz a partir de marzo para los usuarios de Edenor y Edesur, que llevará a aumentos de entre el 65% y el 150% promedio dependiendo del nivel económico.



maquinarias

Los usuarios que quieran una tarifa más barata en el transporte público deberán registrar su tarjeta SUBE.



festejo

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, utilizó las redes sociales para salir a respaldar hoy la reaparición pública de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.



chispas

La diputada nacional del PRO, María Ángeles Sotolano, salió por sus redes sociales al cruce de los dichos de la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.



cursillos

Fundación Arcor Argentina fue creada en 1991 y actualmente, junto con Instituto Arcor Brasil (2004) y Fundación Arcor Chile (2015), llevan adelante la estrategia de Inversión Social de Grupo Arcor en la región.



acuerdos

Quilmes llegó a Córdoba y dijo presente en el Cosquín Rock 2024 (10 y 11 de febrero) como sponsor y cerveza oficial.



colectas

Cáritas Argentina emitió el siguiente comunicado que la Diócesis de Quilmes difundió entre las iglesias de Quilmes, Berazategui y Varela.