NACIÓN



libertad

Mostrar la oferta exportable de empresas bonaerenses a través de los viajes de la Fragata Libertad, es el objetivo central de la iniciativa que promueven la Legislatura provincial y la Secretaría General del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

aguas

El próximo sábado 18 de marzo, de 18.00 a 24.00 horas, el Palacio de las Aguas Corrientes abrirá sus puertas con motivo del Día Nacional de los Monumentos y La Noche de las Librerías. Todas las actidades se ofrecen en forma gratuita.

poto

En el marco del plan de escrituración social gratuito que está llevando a cabo el gobierno de María Eugenia Vidal, a través de la Escribanía General de Gobierno, un total de 108 familias de Quilmes se convirtieron en propietarias al firmar los títulos.

momo

Gerónimo “Momo” Venegas – Presidente Nacional del Partido Fe- fue convocado por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, para que lo acompañe en sus actividades en su recorrido por España.

fiesta

Cruz Roja Argentina realizó la cobertura sanitaria de las dos primeras fiestas electrónicas que se realizaron este fin de semana bajo la nueva Ley de Eventos Masivos en la Ciudad de Buenos Aires.

massa

Alli, el líder del Frente Renovador afirmó: "Tenemos que apostar a los clubes de barrio y al deporte para alejar a los pibes de la droga y la delincuencia"

aysa

La empresa prestará efectivamente los servicios en dicha localidad a partir del 15 de febrero de 2017. La incorporación de este partido al área de acción de AySA también contemplará obras en la red de distribución de la zona sur de la concesión.

vuelve

El campeonato de Primera División del fútbol argentino se reanudará el 3 de marzo y las categorías de ascenso lo harán ese mismo día si parte de los recursos económicos por los derechos televisivos son depositados antes del 24 de febrero.

foro

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, participó de una nueva edición del Foro de Intendentes de Cambiemos, que encabezó ayer el presidente Mauricio Macri junto a la gobernadora Vidal.

novillo

Marcelo Novillo que reclamaba justicia por la muerte de su hijo mantuvo en vilo ayer a transeúntes y vecinos del barrio porteño de Congreso al amenazar con tirarse desde la cúpula del edificio de la antigua confitería El Molino.