reheo

En el marco del amplio despliegue policial denominado Mega Operativo UTOI, llevado a cabo en las concurridas calles de Chascomús y Pasaje 1 de Lanús, se capturó a dos personas que se movilizaban en un auto robado en Quilmes.

El incidente comenzó con la identificación de un vehículo Peugeot 408 de color blanco, con matrícula MIB294. Sin embargo, lo que parecía ser un procedimiento rutinario tomó un giro inesperado cuando dos individuos a bordo del automóvil intentaron escapar al notar la presencia policial.

Los agentes lograron detener a los dos hombres,  uno de 21 años, y el otro de 26 años.

La situación tomó un giro aún más sorprendente cuando se descubrió que el vehículo en cuestión figuraba en los registros policiales como robados en Quilmes, con un parte de alerta por "robo automotor cometido en poblado y en banda", con la agravante de haber sido perpetrado con arma de fuego.

Ambos individuos fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional para proceder con las actuaciones correspondientes. La magistrada interviniente es la UFI N° 6 descentralizada Departamento Judicial Quilmes a cargo de Mariana Samaniego.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios