gringo

En la recta final de la campaña electoral de las elecciones primarias PASO del 13 de agosto, Schiaretti encabezó un acto político en el club social y deportivo Unión de Ezpeleta, en Quilmes.

El gobernador de Córdoba y precandidato a presidente de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, consideró ayer que su partido "representa el peronismo capaz de unirse a otras fuerzas" y llamó a construir un "gobierno de unidad nacional", al encabezar su primer acto de campaña en Ezpeleta, junto a la precandidata a diputada nacional Hilda 'Chiche' Duhalde.

En la recta final de la campaña electoral de las elecciones primarias PASO del 13 de agosto, Schiaretti encabezó un acto político en el club social y deportivo Unión de Ezpeleta, en Quilmes.

"Argentina tiene todo para ir hacia adelante, precisamos un gobierno de unidad nacional, trabajar junto a otros que quieren el progreso como nosotros", exhortó Schiaretti, se indicó un comunicado. El gobernador cordobés consideró que su partido "puede sacar a la Argentina de la decadencia" y remarcó que es el "peronismo capaz de unirse a otra fuerza para solucionar la crisis que atraviesa" el país.

Para el gobernador, su fuerza política representa el "abrazo entre (Juan Domingo) Perón y (Ricardo) Balbín, y el del acuerdo entre (Ricardo) Alfonsín y (Eduardo) Duhalde" y dijo que "no tiene nada que ver con el kirchnerismo".

"Expresamos la cultura del trabajo y no la del subsidio permanente que tiene el objetivo de tener a la gente agarrada para ganar una elección", agregó.

En un eventual gobierno suyo, remarcó, buscará replicar su gestión en Córdoba "respetando la división de poderes, la libertad de prensa, sin perseguir a nadie, con pluralidad de ideas".

En el acto, 'Chiche' Duhalde remarcó que "gobernar es fijar prioridades" como trabajo, educación, salud, seguridad y elogió que Schiaretti "entiende esas prioridades".

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios