galardon

Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), la empresa nacional que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, recibió el premio "Calidad Empresaria".

El presidente de AySA, el ingeniero José Luis Inglese, fue el encargado de recibir la distinción que se entregó en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires.

Al respecto, Inglese manifestó: "Después de recibir el premio Iberoamericano a la Calidad, ésta es una nueva distinción que reconoce el nivel de excelencia de la empresa y que deberían recibir los 7 mil profesionales y trabajadores de AySA, que son quienes hicieron esto posible".

La elección fue realizada por un prestigioso jurado internacional que evaluó las experiencias, conductas y modelos de gestión basados en criterios sustentables y que mejor contribuyeron al crecimiento sostenible de una empresa y al conjunto de la sociedad.

 

COMENTARIOS

alberto escribió
si ven la obra que hicieron en el barrio jose hernandez le sacan el premio es un desastre como dejaron todo, apenas llueve un poco sale el agua por las alcantarilla que jeraon puestas en las esquinas, las cales las dejaron todas rotas, las veredas en lugar de arreglarlas con cemento lo hicieron con cal y ya estan todas rotas, un desastre de empresa


l
12/07/2017 09:56

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios