defensa

A raíz de las fuertes lluvias de los últimos días, el equipo de Primera División del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia trasladó su jornada de entrenamiento al predio del Club Municipal Maltería Hudson.

El "Halcón" trabaja en la pretemporada pensando en la vuelta de los 16vos de final de la Copa Sudamericana ante Chapecoense, el inicio del campeonato local y la Copa Argentina.

Con la mente puesta en el segundo semestre, que tendrá como protagonista a Defensa y Justicia jugando el partido de vuelta por los 16vos de final de la Copa Sudamericana, el campeonato local y la Copa Argentina, el conjunto varelense mudó sus entrenamientos al predio que posee el Club Municipal Maltería Hudson, ubicado en avenida Bemberg y 158, en Berazategui.

Tras la finalización de la práctica, el entrenador del equipo, Nelsón Vivas, destacó las instalaciones: “Es difícil encontrar una cancha de estas dimensiones y jerarquía en zona sur. Agradezco al Municipio por haberla creado y por la disponibilidad”, y agregó que no es la primera vez que utiliza el espacio, ya que en otras oportunidades entrenó con la reserva y la primera división de Estudiantes de La Plata.

En tanto, el capitán y arquero del equipo, Gabriel Arias, comentó: “No había venido nunca a esta cancha. El césped sintético está bárbaro, se nota que está bien cuidado y lo bueno es que se puede practicar tranquilamente los días de lluvia”.

El Club Municipal Maltería Hudson de Berazategui cuenta con un campo de juego de césped sintético con las medidas profesionales internacionales (100 x 70 metros) aprobadas por FIFA.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios