pino

El frente CREO que lleva a Pino Solanas como precandidato a Senador Nacional por la provincia de Buenos Aires estará liderada en Berazategui por Dante Gabriel Morini, un reconocido abogado local con intensa actividad en el ámbito de los Derechos Humanos.

El espacio político está integrado a nivel nacional por: Proyecto Sur, el Partido Renovador, y organizaciones sociales y sindicales, y tiene también como precandidatos a Diputados Nacionales al dirigente gremial de la CTA, Pablo Micheli, y estará secundado por el ex diputado Mario Cafiero.

Morini, de 41 años, es abogado, docente, y Co fundador de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (Apdh) Zona Sur donde ocupó los cargos de secretario y vicepresidente. Paralelo a su actividad profesional en el derecho, ejerció la presidencia de la Asociación de Abogados de Berazategui (AABegui). Actualmente -mediante el voto de los profesionales matriculados en el Colegio de Abogados de Quilmes-  desempeña el cargo de director suplente de la Caja de previsión social de Abogados de la provincia de Buenos Aires.

El joven letrado es acompañado en la lista de precandidatos a Concejales por Florencia Pecora, y como Consejera Escolar, Gesica Oyama, entre otros.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios