centros

Los partidos y alianzas que presentarán en las PASO en la mayoría de los distritos son Unidad Ciudadana, Cambiemos, Partido Socialista, Frente Justicialista, y Frente Unión Federal.


El distrito con más cantidad de listas y candidatos habilitados es Almirante Brown con 26, después le siguen La Matanza, La Plata y Lanús con 25 y Quilmes con 24. Un poco más atrás quedaron Avellaneda con 19, Florencio Varela con 17, y Berazategui con 16.

Berazategui tendrá 16 listas que competirán en las elecciones de agosto, pero la particularidad que  sólo habrá internas con dos listas en el Frente Justicialista, conducido por el ex Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Las listas con más chances electorales son las de: Unidad Ciudadana, Lista Celeste y Blanca U –Nº2 encabezada por Juan José Mussi; Cambiemos, Lista 1ª –encabezada por Gabriel Kunz; 1 País, Lista Un País Unido Hoy y Siempre – encabezada por Diego Geneiro; Frente Justicialista: Lista Cumplir 2, encabezada por Matías Aguirre y Lealtad y Dignidad, encabezada por Héctor Ravelo.

DATOS DE COLOR DEL CONURBANO:

Los primeros datos de color que surgen del primer contacto con la información en la región son los siguientes: Florencio Varela  y Avellaneda son los únicos distritos de la zona sur en los que habrá dos listas de CAMBIEMOS; Lanús es el municipio con más listas presentadas en el Frente Justicialista, en total suman 6; mientras que el frente electoral sellado entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer presentaron en la gran mayoría de los distritos del conurbano sur una única lista y eso incluye a Quilmes y Berazategui.

Por último, hay que mencionar que la lista que impulsaba un sector del alfonsinismo en la Tercera Sección Electoral no fue habilitada a competir en los 5 distritos que aspiraba a presentar sus candidatos. Tampoco aparece la lista seccional de Mario Ishii.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios