artistas

Con un lleno total de vecinos que concurrieron este domingo desde las 16 al Teatro Municipal de Quilmes (Mitre 721), se dio inicio a la gran programación cultural que se presentará en estas vacaciones en todo el distrito con la presentación de “Bella y Be

Interpretado por la compañía teatral “Churumbeles”, los presentes disfrutaron de magia, fantasía y un despliegue de vestuario que impresionó y que son los componentes esenciales de este musical para toda la familia, lleno de valores, enseñanzas y un claro mensaje del triunfo del amor por sobre todas las cosas.

Sobre este comienzo de vacaciones de invierno, el Secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene subrayó que “Estamos empezando estas vacaciones de invierno con el pie derecho, como a mí me gusta, con un teatro municipal repleto de gente. El teatro estalló en su convocatoria, con una producción enorme, con un gran vestuario, dedicación y una historia que nos deja una gran enseñanza: el amor puede trasformar todas las cosas”.

“Comenzamos unas vacaciones excepcionales con el teatro a pleno, en todos los centros culturales, en el playón de Solano con cine, en los museos, los talleres barriales y como siempre siguiendo el lineamiento que nos indica nuestro intendente Martiniano Molina, que es que en vacaciones de invierno, le brindamos a los chicos que se quedan en Quilmes, la mejor agenda cultural que podemos”, concluyó Domene.

A su vez, Marcela Galván, directora del elenco, destacó que “somos gente común con ganas de hacer cosas extraordinarias, encontramos alguien que confió en nosotros y quisimos demostrarle que no perdió el tiempo y que las fichas que puso en nosotros estaban bien puestas. El Secretario de Cultura nos dio una mano enorme para que muchos de estos chicos estuvieran por primera vez en un escenario”.

Finalmente, Rubén Delbon, productor de la obra remarcó que “estoy sorprendido por la respuesta de la gente y por supuesto, agradecemos a Ariel Domene, Secretario de Cultura y Educación por darnos la posibilidad de traer a este elenco y disponer de las instalaciones de este teatro”.

La historia

Bella es una brillante y guapa joven que utiliza la lectura como válvula de escape de su rutinaria vida. Cuando su padre es apresado en un misterioso castillo, Bella acude en su búsqueda y se presta a ocupar su lugar. El castillo es propiedad de una atormentada Bestia que, como Bella comprobará con el tiempo, resulta ser un joven príncipe bajo los efectos de un hechizo. Sólo cuando conozca el amor, el príncipe podrá volver a su verdadero cuerpo. Poco a poco, y gracias a la ayuda de los sirvientes de la Bestia, que han sido convertidos en objetos domésticos, Bella irá descubriendo que la belleza se esconde en el interior.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios