reheos

Siete sujetos fueron detenidos en distintos allanamientos realizados en la localidad de Florencio Varela por detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes.

Durante los procedimientos se secuestraron una docena de armas de fuego, municiones y una moto que presuntamente utilizaban para concretar los atracos.

Según se supo, los policías de la DDI Quilmes, luego de investigar varias denuncias de víctimas de “motochorros”, concretaron en las últimas horas ocho allanamientos en la vecina localidad de Florencio Varela.

Durante los procedimientos fueron detenidos siete individuos cuyas edades oscilan entre los 16 años y los 65 años. Además, se secuestraron tres escopetas tipo “tumberas” (de fabricación casera), una pistola calibre .22; una pistola Bersa calibre 9 mm; una escopeta marca Remington calibre 12/70; cuatro carabinas calibre .22 (una marca Rubi, otra marca Flobert y dos marca Sauri); un fusil marca Mauser calibre 30.06; un revólver calibre 32; una mira telescópica; y 240 municiones (99 de calibre 22; 105 municiones calibre 7.65 y 20 municiones calibre 30.60, un cargador 9mm y cartuchos de escopeta).

Según se conoció de fuentes policiales, los investigadores incautaron también una moto gilera negra, repintada y con numeración suprimida, que habría sido descripta por las víctimas como la utilizada durante los robos.

Los detenidos quedaron a disposición de la fiscal de Instrucción y Juicio Nº3 de Florencio Varela, Mariana Dongiovanni y del juez de Garantías Nº5, Diego Agüero.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios