basa

El Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, realizó un recorrido por Berazategui, que comenzó con la visita al centro de jubilados Barrio Argentina, donde compartió una mateada con los adultos mayores.

En ese encuentro, conversó sobre los avances del programa de Reparación Histórica y la ampliación de los créditos ARGENTA, además de escuchar sugerencias y dar respuestas a las consultas de los presentes.

En este marco, el titular de la ANSES destacó: "Me gusta venir a hablar con ustedes, conocer sus historias de vida y que me cuenten sus necesidades. De charlas como estas surgieron las modificaciones que le hicimos al programa ARGENTA, que ahora a jubilados y pensionados les permite obtener hasta 60.000 pesos a devolver hasta en 60 cuotas".

Previo a ese encuentro, Basavilbaso asistió al festejo del aniversario número 102 de Noemí, jubilada y pensionada, quien vio incrementado su haber jubilatorio gracias a la Reparación Histórica y contó sus experiencias de toda una vida de trabajo como modista en Berazategui.

Visita a la oficina local         

Más tarde, Basavilbaso visitó la oficina de la ANSES de Berazategui donde conversó con los empleados y con los vecinos que se encontraban realizando trámites.  

Como es habitual en este tipo de recorridas, el Director Ejecutivo del organismo se involucró personalmente en la atención y dialogó con Nadia, una ciudadana titular de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que estaba consultando sobre las características de los préstamos ARGENTA. También conversó con otra titular de la AUH, Sandra, quien estaba solicitando el crédito para poder agrandar su casa.  

La delegación se encuentra en Calle 148  Nº 750, funciona de lunes a viernes de 8 a 14 horas y tiene 67 empleados.

En estos encuentros participaron autoridades de la ANSES: el Director General de Prestaciones Descentralizadas, Patricio Jaccoud; la jefa Regional Conurbano II, Karina Dipp; el gerente de la delegación local, Daniel Sueldo, y el Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, Patricio Piffano.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios