vigia

Siete sujetos, integrantes de una banda que se dedicaba a cometer robos en Bernal Oeste, fueron detenidos ayer durante cinco allanamientos que se realizaron en la villa IAPI.

Tras varias semanas de investigación, policías de la Comisaría Séptima de Bernal Oeste, bajo directivas del comisario Marcelo Walter Marecos, lograron arrestar a siete individuos que estaban sospechados de haber cometido diversos ilícitos en la zona.

Según trascendió, para concretar los allanamientos que arrojaron como resultado la detención de los sospechosos, la Seccional Séptima contó con la colaboración del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) Quilmes.

Fuentes policiales confirmaron que se irrumpió en forma simultánea en cinco precarias viviendas ubicadas sobre la calle 169 entre Bermejo y Neuquén, y se detuvo a siete individuos entre los que se encontraba un sujeto de 26 años que sería el líder de la banda delictiva.

Durante los procedimientos se secuestraron catorce teléfonos celulares, dos televisores, uno tipo LCD, marca LG, de 42” y otro 4K UHD marca Sony de 50”, un revólver marca Rubi calibre 22, una escopeta de fabricación casera (tumbera), un DVD marca Panasonic, dos notebooks, una Tablet marca Samsung, y cartuchos de escopeta calibre 16.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia de Quilmes donde tendrán que responder por los delitos de “tenencia ilegal de arma de uso civil, tenencia ilegal de arma de fuego impropia y de munición de armas de fuego, y por encubrimiento”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios