cerveceria

La Compañía anuncia que a partir de mediados del presente mes, comenzará las obras para reabrir las puertas de su mítico Bar del Parque Cervecero, un ícono quilmeño que construyó Otto Bemberg hace 95 años.

Estará listo para abrir sus puertas antes de fin de año.

El anuncio incluye también la puesta en valor de las instalaciones y los espacios verdes del Parque, y en una segunda etapa el armado de un jardín cervecero. El proyecto  completo contempla una inversión total de 11 millones de pesos, y generará cerca de 80 nuevos puestos de trabajo directos en el Bar, y más de 150 empleos indirectos. La Compañía tiene como compromiso el desarrollo de proveedores locales para la operación del Bar.

El Bar será un espacio para que todos los quilmeños, los vecinos de Zona Sur, y todos aquellos que quieran vivir la mejor experiencia cervecera, puedan disfrutar en familia y con amigos de una buena comida acompañados de una rica Quilmes tirada recién traída de la cervecería, en su estilo clásico o sus variedades Bock y Stout. Además habrá un museo con recuerdos históricos de la marca, y una tienda donde se podrán comprar recuerdos y merchandising. Todo el proyecto en su conjunto persigue el mismo propósito: ofrecer la mejor experiencia para que la mayor cantidad de gente pueda disfrutar, porque Quilmes fue, es y será una cerveza de raíz popular y elaborada para todos. 

“Somos conscientes de la historia que tiene el Parque para todos los quilmeños, y nos llena de orgullo poder anunciar la reapertura del Bar”, comunicó Juan Francisco Mitjans, Gerente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes. “Hace varios meses que venimos trabajando en este proyecto para poder devolverle a la comunidad todo lo que construimos juntos desde 1890 y volver a aquellos espacios donde una marca como Quilmes tiene que estar presente siempre”.

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes

La Compañía tiene una dotación de 5.719 empleados directos en toda la Argentina, además de 9  plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas, 1 maltería, 9 oficinas de venta directa y 9 centros de distribución. Además, cuenta con una red de más de 190 distribuidores independientes. Inversiones por 26.870 millones de pesos para el período 2016-2020, exportaciones a 25 países y un Programa de Global Management Trainees (GMT's) en el cual se han presentado más de 225.000 postulantes desde 1991, son ejemplos que demuestran su liderazgo. Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo social y económico de la Argentina. Cervecería y Maltería Quilmes forma parte de Anheuser-Busch InBev, la Compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portfolio que supera las 500 marcas y con operaciones en más de 50 países.

COMENTARIOS

AURORA escribió
me parece barbaro que se reabra el bar y den trabajo a la gente,es un espacio historico y hay que mantenerlo vivo...tambien estaria bueno que habiliten baños publicos,para los que vamos a correr y hacer deportes y no tenemos baños publicos muchas gracias

04/08/2017 22:01
JORGE L.FRANCO escribió
FELICITACIONES POR ESTA TAN ACERTADA REALIZACION ..ESTE PARQUE ES CARO A MIS AFECTOS AL IGUAL QUE EL DE LA MAYORIA DE LOS QUILMEÑOS...ADELANTE..VA A SER HERMOSO OTRA VEZ SENTARSE Y GOZAR DE LA MEJOR CERVEZA ...ACOMPAÑADA POR ALGUN CHIRIZITO ...F E L I C I D A D E S

05/08/2017 19:02
Marcela escribió
Buenisimo, al fin un lugar lindo para compartir con la familia y amigos, ,
05/08/2017 20:35
Susana Fernandez escribió
Excelente idea la comunidad de Quilmes ama el parque y su bar cervecero!!!
Lo que inviertan lo recuperarán en un verano!
05/08/2017 22:16

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios