kimono

El diputado provincial y candidato a 1° concejal por Unidad Ciudadana de Berazategui, Juan José Mussi, se hizo presente en el Club Social y Deportivo Los Manzanos, donde entregó 5 subsidios a distintas entidades intermedias de Berazategui.

Esta vez, las instituciones beneficiadas fueron los clubes San Vicente, Social y Deportivo Los Manzanos, Infantil Primavera, La Loma y María Angélica.

 “Decidimos darles esta ayuda porque los clubes cumplen una tarea muy importante en la sociedad, que es contener a los chicos para que no estén en la calle”, afirmó Mussi en el comienzo de su discurso.

En la misma sintonía, el Legislador agregó: “Es una alegría poder ayudarlos porque sé lo difícil que es estar al frente de este tipo de instituciones, sobre todo en momentos como el que está atravesando el país. Debemos seguir adelante y no aflojar”

UN APORTE PARA ACOMPAñAR

Tras las palabras del precandidato a concejal, el funcionario compartió una mateada con los presentes y dialogó sobre las problemáticas que atraviesa cada uno de los clubes.

“No es la primera vez que el Doctor (Mussi) se acerca a la institución con una ayuda económica. Estamos muy felices y agradecidos de recibirlo”, sostuvo el presidente del Club Los Manzanos, Julio Ocampo. Asimismo, detalló en qué van a utilizar el dinero: “Queremos mejorar las condiciones del buffet para que los vecinos se sientan cómodos”.

En tanto, el presidente del Club San Vicente, Adrián Escalante, manifestó: “El Diputado siempre nos ha brindado un apoyo tanto económico como de mano de obra”. Y sobre la finalidad que le darán al subsidio recibido, reveló: “Queremos terminar los vestuarios y reacondicionar un salón que tenemos, con el objetivo de que los chicos que juegan al fútbol infantil puedan usar el espacio para festejar sus cumpleaños, sin la necesidad de hacer grandes gastos”.

Acompañaron a Juan José Mussi, el secretario de Organizaciones No Gubernamentales de Berazategui, Marcelo Benedetti; el subsecretario de Deportes, Mariano Larregina; el director general de Deportes, Maximiliano Arocena; y el subsecretario de Tránsito, Juan Pablo Cristaldo, entre otras autoridades locales.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios