limpitos

Con fondos del Sistema de Atención Médica Organizada (SAMO), el Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes incorporó importante equipamiento para el área de limpieza e higiene.

En pos del mantenimiento del nosocomio, se adquirieron lavadoras, fregadoras y rasqueteadoras para pisos; lavadora-secadoras; carros de transporte de residuos con ruedas y un carro organizador de artículos. Los trabajadores y el coordinador del sector expresaron su satisfacción al recibir los equipos junto al Director Ejecutivo del establecimiento, Juan Manuel Fragomeno, y los directores asociados, Lic. Santiago Príncipe y Lic. Daniel Abarquero.

En relación al flamante equipamiento, Fragomeno resaltó que "servirá para agilizar y facilitar las tareas conociendo la importancia de salvaguardar la limpieza del hospital" y comentó que la compra fue realizada "con fondos del Sistema de Atención Médica Organizada, los cuales provienen de los ingresos originados de la facturación a las obras sociales por la atención de los pacientes que cuentan con cobertura asistencial".

En detalle, se incorporó una lavadora y fregadora de pisos eléctrica; lustradora, lavadora y rasqueteadora de baja velocidad para pisos de baja velocidad; un carro organizador para artículos de limpieza; un carro de transporte para residuos; y un contenedor de residuos. Vale destacar que la misma empresa proveedora de la maquinaria se encargará de la capacitación en la utilización del equipamiento para optimizar la higiene edilicia.

 

COMENTARIOS

Javier medina escribió
Muy bueno! Estaría bueno tambien si empiezan a sacar a toda la gente que duerme afuera de la guardia con perros y dejan un mal olor no solo por que sean animales, si no también por que sus dueños, la mayoría indigentes al no tener hogar es ovbio que no se bañan y por ende el mal olor, un día fui que me moría del dolor de estomago y me fui sin siquiera esperar que me atendieran por que no se puede estar, es un lugar insalubre , los baños se caen a pedazos , no podes orinar por el olor que hay, prefiero mil veces hacerlo en un árbol antes que entrar a ese lugar, yo diría que lamentablemente ese lugar esta para demolerlo por la falta de atención edelicia y limpieza que hay.
08/08/2017 03:34

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios