amigos

Hoy Carla Lacorte y los candidatos locales del FIT recorrerán distintos puntos del distrito para difundir sus propuestas y finalizarán con una caminata por la peatonal a manera de cierre de campaña. Se concentrarán a las 18 horas en Rivadavia e Yrigoyen.

La candidata a concejala por el FIT sostuvo: “Aunque intente taparlo con algunas obras públicas vistosas Cambiemos prepara más despidos y flexibilización laboral para después de octubre. Ante la oposición  cómplice del FPV y Massa, el Frente de Izquierda con Nicolás del Caño es la única alternativa que viene enfrentando en serio el ajuste y la represión de Macri, los gobernadores y los intendentes como venimos mostrando en Pepsico y en las luchas que atraviesan todo el país. Hacen falta diputados y concejales de izquierda. Por eso llamamos a los trabajadores, a los jubilados, a las mujeres y a la juventud a votar al FIT y a sumarse como fiscales”. 

  En relación a la desaparición del joven Santiago Maldonado en Chubut, Lacorte agregó: “Santiago fue secuestrado y está desaparecido desde el martes de la semana pasada. Los testigos denuncian que se lo llevó la Gendarmería Nacional tras la brutal represión que sufrió la comunidad Pu Lof  y ahora dicen que no lo tienen detenido. Es un hecho gravísimo. Su desaparición vuelve a poner al descubierto la impunidad con la que actúan los Gobiernos nacional y provincial y las instituciones del Estado. Ponen todos sus recursos para proteger los intereses de los grandes terratenientes y para perseguir, criminalizar y reprimir a los que defienden sus tierras”.

  La dirigente del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos agregó:” Asimismo repudiamos las declaraciones de la Ministra Bullrich que ponen en duda la desaparición de Santiago, a la manera de Aníbal Fernández en el caso Julio López, y llamamos a sumarnos la jornada que se realizará este jueves para pedir su aparición con vida”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios