lanzamiento

Del acto participó en las primeras filas del palco, el precandidato a concejal de Quilmes, Federico D´Angelo junto a su padre y referente provincial del massismo en la Tercera Sección Electoral, Amadeo D´Angelo

El precandidato a senador nacional en primer término por la provincia de Buenos Aires, por el espacio 1País, Sergio Massa, dijo ayer que "hoy nos toca asumir una responsabilidad, con seriedad, pero con firmeza, que es la de ponerle un límite a un gobierno para pocos que esta destruyendo a la clase media argentina", en el acto de cierre de campaña, en una sede de la Universidad Tecnológica Nacional, en General Pacheco, en el partido de Tigre.

Del acto participó en las primeras filas del palco, el precandidato a concejal de Quilmes, Federico D´Angelo junto a su padre y referente provincial del massismo en la Tercera Sección Electoral, Amadeo D´Angelo

En la oportunidad, la precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires por el espacio 1País Margarita Stolbizer manifestó que "creemos que el combate a la corrupción no es una cuestión de marketing".

 En una crítica al gobierno, Stolbizer dijo que "no ha sido lo prolijo que decía que iba a ser, porque no na dejado negocio por hacer".

 

ACTO EN BERNAL:

Por otra parte, el miércoles último, la Agrupacion Frente Renovador Bernal Oeste reinauguró su local partidario. El encuentro, al que asistieron mas de 80 vecinos de Quilmes, contó con la presencia del Candidato a Diputado Provincial por la Tercera Sección Electoral, Nicolás Russo, y con la cabeza de lista de concejales de 1 Pais, Federico D ´angelo.

Russo agradeció la invitación e hizó incapie en la importancia de la elección del domingo: “Es muy importante que cada militante y cada vecino se comprometa con  la fiscalización. Estoy convencido que la única oposición seria al ajuste que realiza el gobierno nacional se llama Sergio Massa.”

Por otra parte, el precandidato a concejal local, Federico D´angelo, ratificó el compromiso de trabajar junto a la agrupación Frente Renovador Bernal y a todos los vecinos. “Estoy muy contento de volver a este local, que fue al primero que vinimos cuando lanzamos la campaña”, dijo.

En el encuentro, se hicieron presentes concejales de Lanus y Quilmes, como así también referentes de distintas organizaciones gremiales.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios