sufragando

Carla Lacorte, que encabeza la lista local del FIT, votó poco después de las 9,30 en la Escuela 39 de Villa Luján (Quilmes Este).

Luego de sufragar, la candidata a primera concejala por el FIT sostuvo:  “Estamos muy satisfechos por la campaña militante que hicimos con centenares de compañeros, acompañando luchas emblemáticas como la de los obreros de Pepsico.  Ahora, ante un panorama de profundización del ajuste, los despidos, la flexibilización laboral y la represión, tenemos muchas expectativas de fortalecer en estas elecciones la alternativa de los trabajadores, las mujeres y la juventud”.

  Y agregó: “Estas elecciones están atravesadas por la desaparición de Santiago Maldonado en el marco de una represión de la gendamería contra la comunidad Pu Lof de Chubut. Es un hecho gravísimo. Centenares de miles de personas se movilizaron este viernes. Su desaparición vuelve a poner al descubierto la impunidad con la que actúan los Gobiernos nacional y provincial y las instituciones del Estado que siguen negando su responsabilidad y convirtiendo a las víctimas en victimarios. Ponen todos sus recursos para proteger los intereses de los grandes terratenientes y para perseguir, criminalizar y reprimir a los que defienden sus tierras. Vamos a seguir movilizándonos por su aparición con vida”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios